DIESTRO O SINIESTRO
-Yo hablo por mi…
-A pesar de que algún descerebrado a veces me fachaliza, siempre he sentido una clara desconfianza a eso que en general se denomina “la derecha” ; bien sea por la edad, por que viví y padecí la dictadura, o porque me rota los güevos.
-Dicho de otra manera, a mí, de mayor, me gustaría ser de izquierdas…¡Si! De esas izquierdas de progreso, donde el Estado pone en marcha modelos sociales en los que reconociendo las libertades del individuo en su totalidad, hace del ejercicio del Poder un instrumento que garantice esa libertad, el bienestar y la justicia a todos los niveles.
-¿Es mucho pedir?…¡Pues la verdad parece que si, ya que en este país nuestro, la “derecha” se ha convertido con frecuencia en “diestros”…en malos y perniciosos hábitos y la izquierda no son más que una panda de facinerosos “siniestros” que se han apropiado de los malos hábitos de los otros y han añadido otros de su invención.
-En resumen, repito; a mí de mayor me gustaría ser de izquierdas, pero ¡joder!…¡ES QUE NO ME DAN LA MÁS MÍNIMA OPCIÓN…y me temo que cuando vote, si me dejan, lo haga por la candidatura que más mujeres lleve ya que siempre me han parecido más mejores que el machiruleo de macarras y niñatos que nos pandemiza políticamente hablando.
-Y también por las mas hermosonas y jacarandosas…
-¡¡¡QUE LO CORTÉS NO QUITA LO CALIENTE!!!!
Agustin Muro