
ODIO SARRACENO
-Decía mi santa: “Guárdate de los envidiosos y si eres mujer, hazlo sobre todo, de la envidia de otra mujer”…¡Y como siempre tenía razón!
-Y esto viene a cuento, creo yo, respecto a la figura de la señora Ayuso; a la cual ni conozco personalmente, ni creo que me unan demasiadas afinidades políticas…Y personales, menos aún.
-Dicho esto, el tema yo lo veo así:
-La señora Ayuso, está donde está por méritos políticos propios…¡Y es mujer! …cosa que en un entorno de políticos machirulos, conlleva con frecuencia el riesgo del menosprecio machista que los dichos suelen utilizar con las féminas de la “derecha” a falta de más recursos.
-La señora Ayuso es un peligro palpable para el logro que esos “homos politicus siniestrus” tratan de alcanzar…¡Y como la temen, la atacan de manera inmisericorde!
-Bueno, hasta aquí lo entiendo. Esa es la envidia normal y el resquemor comprensible, dados los escasos méritos de sus oponentes…
-Pero…¿y esas mujeres que sin ser contrincantas, la detestan sobre manera?…¿que os pasa chicas?…¿La envidiáis por el hecho de su éxito cuando os contempláis en el espejo de vuestra frustración?…¡Eso está mu feo, sobre todo siendo como manifestáis, mujeres de progreso.
-No digo yo que la respaldéis en sus actuaciones políticas…¡noooo! Y mucho menos que le deis vuestro voto…¡para nada!…
-Pero al menos, respetad su esfuerzo, equivocado o no ya que está consiguiendo algo que muchas de vosotras, ni siquiera poséis llegar a soñar.
-Bien porque vuestros “hombres” no os lo permitan o por las muchas deficiencias personales con que la Naturaleza os ha dotado.
-La envidia irracional es una cosa mu mala y el odio sarraceno hacia otra mujer, os degrada.
-Por otro lado, no creo que los ladridos la incomoden en demasía.
Agustin Muro