VAGOS Y MALEANTES
-Me refiero al Consejo de Ministros…¡23!..¡23!…¡23!…
-No se si todos son vagos…Alguno puede que trabaje…Pero me temo que esos son los maleantes ( de “malear”…”echar a perder algo”)…Aunque de esos, siempre los ha habido y siempre los habrá.
-Lo que si se es que hay un montón de vagos…Tenemos ministros que si en el año que llevan cobrando, se hubieran quedado en casa rascándose las pelotas, solo lo habrían notado…¡sus pelotas!
-Y que curioso…Todos ellos son morados…¡Bueno!… también hay algún astronauta suelto.
-Personalmente creo, como muchos millones de contribuyentes que estos han arribado al Gobierno por la paga…¡Sin más!…Han hecho de su apoyo al “maleante” Sánchez un modo de vida presente y futuro.
-Ya me dirán si no para que corremos con sus gastos; con sus emolumentos, con sus “vicios” y con sus prebendas…¡Y sobre todo con sus pingües pensiones!
-Personajillos que están en mente de todos que no sólo se están forrando a costa de nuestros dineros, sino que además van a vivir del cuento toda su puta vida, por el simple hecho de que “vendieron sus carnes moradas” al maligno y con ello hicieron posible que el maligno maligneara.
-No se si la Ley que promulgó la República que tanto añoran está en vigor, pero personalmente creo que de no estarlo habría que reeditarla y aplicarles su propia medicina.
-O al menos que no tuvieran derecho a pensión vitalicia alguna.
Agustin Muro