“LOS 100 MONTAJITOS”
-El montaje de ayer con los “fachas” fue el primero de todos los que el histrión Pablo va a montar a lo largo de su épica cruzada para ganar Madríiii…
-”El aguerrido líder que a pecho descubierto se enfrenta a las hordas fascistas…” ¡OOOh!…Viendo el video se me ha venido a la mente la escena de los “bárbaros cartagineses de Gladiator” solo que mu mal escenificada…Seguro que el guion es del propio Iglesias.
-¡Niñoooo! …Apesta a montaje y de los malos…¡Cuatro fachas, pero cuatro exactamente; ni uno más ni uno menos! que a modo de los camisas negras musolinianos se disponen a reprimir el sagrado derecho de expresión del carismático encoletado…
-¿De que vas Caifas?…Has pillao a cuatro podencos…Los has lavao y rapao y los has soltao para que hagan el numerito y así escenificar el “cerco de Numancia”…
-Muy desesperada tiene que estar la colla morada para recurrir a estas pantomimas…¿Quiénes eran los malos?…¿del PP?…¿de Vox?
-Cuide sus excesos teatrales y no de ideas, no sea que se junten cuatro auténticos bárbaros y le den una mano hostias…¡que el que provoca, se equivoca!
Agustin Muro