ESPUMARAJOS POR LA BOCA
-¡Me encanta!….Siiiii…Me produce una sensación muy gratificante el ver como los siniestros están vomitando su mala baba fruto de su impotencia..
-¿Pero saben lo que les digo?…¡Que cuanto peor , mejor!….Si su furia les lleva a la estupidez y su rabia a la irracionalidad, cometerán errores uno tras otro.
-Puede incluso que estén tramando un “golpe”…Puede que intenten a la desesperada embarrarlo todo, “incendiando la calle” e incluso bloquear las elecciones en Madrid…Pero ya se vio como fracasaron en las mociones.
-No creo que tengan huevos…El Sánchez es un prepotente pero no es tan necio como para unir su destino al erradicado Iglesias que ya está más que amortizado. ¿Creen que va a anular el gobierno autonómico de Madrid para salvar a Podemos?…¡Ni por el forro!
-Él ya está en el modo de “ al Iglesias que le den”
-Por eso creo que acojone se manifiesta en dos direcciones: una, la huida hacia delante de los desesperados como es el caso de Iglesias que practicará la estrategia “de perdidos al río”…La segunda, la retirada “a posiciones más seguras” que necesariamente habrá de poner en marcha Sánchez para que la mierda podenca no le siga impregnando.
-Son tiempos de rabia y espumarajos y al personal normal, no nos queda otra que aguantar; ¡Numancia va a ser una broma!
-Pero Podemos es ya “la crónica de una muerte anunciada”.
Agustin Muro