INEFICACIA E HIJOPUTEZ
-Un gobierno ineficaz como el de Sánchez es un castigo, pero ¡bueno! siempre pueden haber imponderables!…
-¿Que hay una pandemia y muere el personal a chorros por su ineficacia, descoordinación e incapacidad?…¡Bueno!…Es muy reprobables pero el drama sería achacable a que son unos putos ineptos…
-¡No creo yo que nadie pueda decir que lo hacen a propósito!…¡Vamos pienso yo!
-Pero otra cosa es la hijoputez y esa no tiene medida ya que es fruto única y exclusivamente de su mala baba, de su prepotencia canallesca y de que son unos bordes.
-Y me refiero a algo que tal como está el patio, podría considerarse de menor cuantía, pero que no es así; Hablo simplemente de como se saltan las normas que nos imponen a los demás.
-Para mi, el hecho de que estos golfos, rompan el confinamiento y se larguen a donde les pasa por los cojones, es un signo del verdadero desprecio que sienten por la ciudadanía…Ellos son quienes son…Ellos son esos que dicen: ”Usted no sabe quien soy yo”…l! Y estoy por encima del bien y del mal y ustedes vosotros sois unos mierdas!
-Esta hijoputez es la que mejor les define, sobre todo por lo innecesario de ese proceder…¡Qué no hace faltaaaaa! ¡Cabrones!…¡Que lo hacéis por puro desprecio hacia la plebeeee!
-¡Que son unos mariantonietos, cuando exclamó: ¿Qué no hay harina?…¡Pues que coman pasteles!
-Por ese despotismo absolutista, a la austriaca le cortaron la cabeza…
¡Y estos están mereciendo que les cortemos las pelotas de raíz!
-Yo veo que uno de estos, en su desplazamiento, se ha caído por un barranco o se está ahogando en una marisma y no doy aviso ni a la perrera…
-¡Cabronazo!…¡ come pasteles!
Agustin Muro