
CACHONDEO CARTAGENERO
-Ya me da hasta pereza…¡No sirven pa na!…Al final van a tener que ser los “fachas” los que les digamos como se incendia una sede…¡aunque sea la propia!
-He encontrao en el baúl de los recuerdos, un viejo manual de ”guerrilla urbana” que tenía guardao pa una urgencia y les voy a resumir dos o tres apartados del capítulo 1 de dicho manual…Dicen así:
-Apartado 1:“ Si la sede a incendiar está en una planta baja y tiene ventanales que dan a la caye, primero se coge un piedro bien gordo, se revienta la cristalera y se tira el costel Molotov pa dentro” … ”que incendiar la asera, es tontuna”.
-Apartado 2:” Si se tiene la llave de la sede, pos te evitas romper los cristales y asina se ve la pintada…Abres la puerta y tiras el costel padentro” ¡y ya está!
-Apartado 3: “ Si arguno de los incendiarios tiene algún rasgo característico, como puede ser tener cara de gilipollas o el culo mu gordo, es conveniente ponerse un pasamontañas o una faja reductora…Es que si no, te identifican y el personal se descojona de la risa y el “asto terrorista”, ni es “asto” ni “terrorista” ni es na…¡Queda una puta mierda”.
-En fin, no creo que estos consejillos le sirvan para mucho ya que están demostrando que son unos ceporros…¡Pero cohones!…¡por mi que no quede!
Agustin Muro