
LAS COSAS CLARAS
-Lo que ha hecho mal Marlaska no es haber destituido a un cargo de “confianza” nombrado por el Gobierno para desempeñar una determinada función. Eso será más o menos ético pero no es delito.
-Lo que verdaderamente ha hecho mal lo había hecho antes cuando trató de inducir (presuntamente) a ese funcionario para que cometiera un delito…¿queda claro?
-El que dicho funcionario se negara a ser cómplice de una actuación del ministro que además es juez, sólo hace que poner de manifiesto el respeto del primero por el cumplimiento de la Ley.
-De este modo tenemos dos actuaciones contrapuestas: la del superior que incita al delito y la del subordinado que se niega a cometerlo.
-Por ese motivo hay que dejar de marear al personal y debe ser la Justicia la que valore si el Ministro presuntamente cometió o no prevaricación y si es así, encausarlo y dictar sentencia.
-Para eso están las leyes y los tribunales…Lo demás es furrufalla.
¡Por supuesto, cesado o dimitido ya debía estar!, QUE UNA COSAS SON LOS DELITOS PENALES Y OTRA LA POCA VERGÜENZA POLÍTICA de un ministro que además es juez.
Agustin Muro