A BUEN HAMBRE NO HAY PAN DURO
-Mucho se habla estos días de que si Pablo Iglesias se salta el “código ético” de Podemos o no, con lo de la paga de los 5200 euros…
-Yo no se si ese partido tiene alguna norma a esto referido, escribida en algún papel, pero de lo que si estoy seguro, es de que si lo tienen, Iglesias se la pasa por el forro…¡Pero no de ahora!…¡de siempreeee!
-Si por algo se caracteriza este individuo es por sus trapisondeos a todos los niveles, tanto políticos como personales…Su norma y meta es adaptar todo cuanto le rodea a sus intereses personales…¡Su currículum va de eso!
-¡Es el líder!…¡es el macho alfa!…¡¡¡Es dios!!!….¡Y sobre todo es el gran inquisidor, dentro y fuera de su entorno político..
.-¡Al enemigo…puerta!…¡Y a las titis, catre!…¡No hará falta entrar en detalles! ¿verdad?.
-Pero ¡claro! el mantenimiento de sus “vicios” cuesta pasta…¡mucha pasta! Y él de por si no la tenía…
-Luego se puso a arramblar y hasta ahora le ha ido bien y ha acumulado un capitalito…Pero parece que ha intuido que están empezando a “pintan bastos” y le está ocurriendo como antaño les sucedía a las “espigadoras” que terminada la siega, iban por los rastrojos a ver que podían recoger como último recurso.
-Y en eso está…¡se ha quedao tieso!…Incluso puede que sin los “gananciales” de la Montero que a poco que se descuide, se le vuelve “Monti Paiton” (Montero pitón) y termina asfixiándolo como la serpiente a la rata….Se lo trasiega y luego lo eructa.
-Así que no se puede parar en “códigos éticos”…¡la pasta es la pasta!…¡Y más cornás da el hambre!
Agustin Muro