TORQUEMADISMO?
-Llevamos un tiempo con la matraca del control en las redes sociales, para tratar de poner coto a los “mensajes de odio”…¡Se supone que de los malos!
-Así escuchado ya huele mal que apesta a censura; pero ¡claro! es que yo soy mu mal pensao.
-Por eso en principio sentí una cierta inquietud; pero mira tú por donde, el Ministro del Interior que además es juez, hace una declaración diciendo: ”NO HAY CENSURA SINO UNA MONITORIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES POR SI HAY DELITOS DE ODIO”.
-Y la verdad…¡ya me quedo mucho más tranquilo!…¡Mucho más! Sobre todo teniendo en cuenta que el señor Ministro, ha dado muestras hasta la saciedad, de buen hacer y recto proceder en el desarrollo de sus actuaciones ministeriales…¡Y que además es juez, coño!
-Luego…no se…la vocecilla del diablejo que mora en mi oreja izquierda…¡el malo! va y me susurra: ¡Vamo a ver Agus ¿tu eres tonto del culo o te has hecho de Podemos?
-¿Y eso? (le inquiero yo haciéndome el gilipollas)..la astuasión del Ministerio del Interior es una prevensión pa evitar que los malandrines, sobre to los de la derechona, increpen injustamente al gobierno, tratando de poné en duda su eficacia en cualquier ámbito de su gestión…¿no?
-¡Lo que yo te digo Agustín!…¡Tas vuelto totalmente gilipoyo!…
-Y se ha largado con tono de mu mala ostia…Y aquí me he quedado yo, contrito y confuso, por si acaso sus reproches hacia mi inocente ignorancia, estuvieran justificados.
-¡Y es que todo esto para mi, es ya un sin vivir!
Agustin Muro