TEMOR, MIEDO Y PÁNICO
-Hace tiempo que las alarmas se dispararon en el seno de Podemos…¡Y comenzó el nervio!
-Pero el temor que es contagioso, se empezó a materializar al ver como la pérdida de apoyo en votos en las últimas convocatorias electorales, dejaba bien a las claras que Podemos había rebasado ya el “pico” de su ascenso y comenzaba la desescalada de golpe…
-Y sobre todo, cuando fallaron los tres episodios de moción de censura ya que se puso de manifiesto la inutilidad para Sánchez, del apoyo en las coaliciones previstas.
-Luego la escapada obligada del puesto de Vice, ponía bien a las claras, lo inconveniente de su presencia , hecho que le llevó a la necesaria busca personal de un nuevo lugar de ubicación. El miedo al ostracismo ministerial, le condujo a la desesperada, a tratar de liderar el rollo podenco en la Comunidad de Madrid…¡Pero allí también lo estaban esperando y con ganas por cierto!
-Errejón le paró los pies en seco y lo dejó “solo ante el peligro”…Y aquí empezó a sentir pánico.
-“Il capo di tutti il capi” comenzó a perder el “respeto” de las demás familias que pasaron a verlo, como un riesgo a sus intereses más que como un beneficio.
-Y en eso está…Ve como se desmorona su chiringo personal y a la desesperada, se lanza a arramblar con lo poco que puede…Busca sustento pecuniario para él, hasta debajo de las piedras en modo “paguita” compensatoria…
-Y por último, pide a los escasos secuaces que le siguen uncidos a su negro destino, que cojan esas mismas piedras y las lancen contra el enemigo que puede acabar con su patético liderazgo.
-Es como en las pelis…Cuando un capo es molesto y cae en desgracia, todos se confabulan contra él…El Febei lo cerca…Sus antiguos cómplices lo repudian y si pueden…¡se lo vendimian!
-E incluso sus antiguas “sumisas gatitas” ya no quieren ir con él ni a refrescarse al wáter.
Agustin Muro