LO PEOR DE LO MAS MALO
-Me parece sin lugar a dudas que el peor tipo de corrupción política es el despilfarro de los recursos de un país, ocasionada por la ineficacia de un gobierno.
-Mal está robar pero mucho peor es el despilfarrar, sobre todo si se tira el dinero empleándolo en pagar complicidades que es lo que lleva un año haciendo el señor Sánchez.
-En un año, este gobierno de sátrapas, ha rematado la ruina que la pandemia ha provocado. El paro a niveles de drama: la economía machacada y la salud en peligro manifiesto.
-Mientras tanto el super gobierno, inflado de ministerios inútiles y de chupones que nos desangran, dedica los escasos recursos a mamonadas propias de una dictadura bananera que debe pagar a una panda de facinerosos, el apoyo que precisa para mantenerse en el poder.
-Dicho lo cual ¿alguien puede pensar que estos trileros serán capaces de bien emplear los fondos con que Europa se ve obligada a paliar nuestra desesperada situación?
-Y como según dijo una ministra cuando afirmó que “el dinero público no es de nadie”, me temo que algunos piensen que “como no es de nadie”, ellos les encuentren buen destino…
-¡ SUS BOLSILLOS !
Agustin Muro