EL DULCE ENCANTO DE LA BURGUESIA
-El problema de la izquierda española, no es la aplicación que hacen de su ideología que puede ser compartida o no por el personal. El verdadero problema que tienen es que como no les gusta su presente, se pasan la vida mirando al pasado buscando en repúblicas añejas, escenarios políticos ficticios donde esconder todas sus lacras.
-Y no hace falta irse 90 años hacia atrás …¡Nooooo! Con que vuelvan la vista a los años 80 ya debían de notar su degeneración política y personal que por comparación se manifiesta con nitidez.
-Y vamos a lo que vamos; Comparar a Sánchez, no ya con Largo Caballero, sino simplemente con González es suficiente para darse cuenta y ellos debían notarlo, de que la cosa no va hacia adelante.
-Comparar a Garzón, el chiquilicuatre ese, con Anguita, es una puta broma sin más.
-Comparar a Iglesias con…¡Bueno, la verdad es que no encuentro con quien compararlo, ya que por más que busco, no encuentro posibles referencias…¡Iglesias es único!
-Bueno, a lo mejor con Negrín…¡Pero no…Negrín era un intelectual de peso y este nooooo!
-Es un espécimen que evolucionando desde la nada, ha alcanzado las más altas cotas de la degradación ideológica y de comportamiento, pasando de la barricada a la borricada, haciendo una parada de refugio en la burguesa Moratalaz
-¡SAN COPIAO TO LO MALO DE LA DERECHONA BURGUESA!
Agustin Muro