CARTAS DE SUSTO, DE TERROR E INCLUSO ALGUNA DE AMOR.
-Sorprendido estoy con el revuelo levantado por el asunto ese de los sobres calibre 7.62×51mm…Si, sorprendido y algo preocupado…Mexplico:
-En primer lugar deseo tranquilizar a la muchachada receptora, diciéndole que no es para tanto susto…¡Que eso nos pasa a todos y aquí estamos resistiendo impertérritos ante la adversidad!…
-Y a continuación paso a contar mi caso por si les sirve de consuelo…¡Veréis arrapiezos!:
-Cartas amenazantes de esas y peores, recibo yo con frecuencia casi mensual y además de distintas procedencias: diferentes remitentas ya que siempre parecen de naturaleza femenina, me piden pasta y solo en el caso de que ignore su chantaje, pasan a ser más amenazantes.
-La última, hace unos días…En una misiva que trataba de ser correcta, me advertía con contundencia: “O paga o le cortaremos su ministro”…Y digo yo ¿no se habrá equivocado el cartero y me trae a mi cartas del Sánchez?…Debe ser sin duda un error ya que yo no tengo “ministro”…Pero gracia tiene poca y acojonamiento mucho…¡Que vete tu a saber a que le llaman estas “ministro”…¡Aunque lo mío tan pequeño no es!.
-Otro caso y este es de mucho yuyu, me amenazan con “ejecutarme” si no pago unas cantidades que no se yo de donde se las sacan…¡Si! me advierten con no poca mala follá que “o pago o procederán a la ejecución”…¿La mía?…Debe ser de la mafia griega ya que la firma una tal “Hipoteca”.,.¿A que da canguelo?
-Y por último, una de “amor”…Hay una tía que desde hace tiempo está obsesionada conmigo. ¡Si! así como os lo cuento!…Al menos una vez al año la muy zorrona me manda una misiva que ella dice ser una “declaración”…¡si…si..declaración!…¡y una mierda pa ella!…Me pide pasta y además la muy guarra me da plazos….¡Debe ser muy mayor ya que dice llamarse “Tesoro” y ese nombre para una mujer parece del año de la polca.
-¡En fin, asustadizos jovenzuelos!…¡mucha calma!…Calma y reflexión y a ver si después del día 4 os vais a tomar por el mismísimo culo que eso si puede que os acojone de veritas veritatis.
-Y de paso los demás descansamos una miaja que nos tenéis podridos con vuestras infantiles mamonadas….¡Salud pa los cuerpos y que dios “nos reparta suerte”…¡Joder ya!.
Agustin Muro