¡PITAGORAS…QUE MALA LECHE TIENES!
-En ocasiones, cuando la inquietud por algo me hace reaccionar, recurro a Pitágoras y su teoría del “sonido de las esferas” para ver si puedo colegir que coño está pasando…Si, unas veces lo hago por curiosidad científica, otras por aburrimiento y otras por mala leche.
-Hoy es por este último motivo y por ello y viendo como está la “tostá” en nuestro país, he recurrido a realizar la carta numerológica de los protagonistas del merder político a ver que coño me salía.
-No os voy a distraer dada vuestra neofitud en el tema, con detalles prolijos y por ello paso directamente a exponer resultados:
-Iglesias por ser “8”: “Es ambicioso y amante del éxito. Es personas muy doliente y cambiante” y si vaga por la órbita de Saturno…¡malo, malísimo! ya que como de todos es conocido, este individuo, tenía la nefanda costumbre de “comerse a sus hijos”…Así que aviso a los podencos…¡Vais a ser devorados de modo inmisericorde.
-Por otro lado Sánchez es “6” y por ello “controlador, manipulador e incluso capaz de mentir. Nunca se le conoce demasiado bien y en ocasiones es muy extremistas, por lo que resulta muy inestable”. Si a todo ello añadimos que cuando entra bajo la influencia de Marte, se vuelve paranoico perdido, el panorama se vuelve más que inquietante.
-En lo referido a la compatibilidad entre ambos, es de destacar que suele “existir mucha atracción entre ellos pero siempre van a ver quien dominaría a quien”.
-Visto el panorama, he intentado establecer concomitancias con otros protagonistas, pero al hacerlo con Abascal que también es “6” pero que se encuentra bajo la influencia de Neptuno …¡la carta ha salido ardiendo!
-¡Ya ven ustedes…cosas de Pitágoras! Y si vamos a lo simple y elemental y aplicamos su teorema matemático; pues ya saben “dos catetos y un hipotenuso”
Agustin Muro