
EL DESPILFORRO
-Dícese cuando se tira el dinero para que una panda de sinvergüenzas se forren y eso suele darse cuando se encarga del reparto de los monises, a simples ladrones.
-Y por ende, se tienen que inventar procedimientos arrambladores que les permitan la holgura en el desaforado trinque.
-En román paladino; si tienes unos gobernantes que van a la política a forrarse con desenfreno, eso hay que pagarlo y si no quieres hacerlo por las buenas, ellos te lo roban por las bravas.
-Su despilforro es un delito siempre, pero cuando los paganos lo están pasando putas, entonces es un crimen…¡Un crimen contra ”hermanos”!… que han tenido el descuido de permitir a sinvergüenzas que manejen los cuartos.
-Así que solo hay dos soluciones posibles: o se permite la perpetuación del latrocinio o se les corta las manos (como de antiguo)…o se les desoreja y se les seccionan las pelotas como medida radical de freno a su desenfreno.
-Pues considera, que la cobardía del de abajo, hace posible el indigno medre del de arriba y la miseria del pagano…
-Y ser “pagano” ya dice la Santa Madre que es un pecado feísmo y te condena al infierno de la indigencia y el crujir de dientes…¡Más que nada por el hambre que vas a pasar!
-Ahora si que es necesaria una “reforma protestante” y no la del Putero de antaño…¡Perdón quise poner “Lutero” pero el corrector me corrigió!
-Y no se el motivo que habrá tenido para hacerlo, ¡pero él sabrá!
Agustin Muro