SOLO PIENSO EN TI…CHARLY.
-Charly es un zagal muy majo. Muy querido para mi y que me aprecia, lo se.
-Lo he visto crecer y ahora, de mediana edad, casado, con hijos, con trabajo liberal a salto de mata y eso que es muy bueno en lo suyo, me lo imagino tratando de mantener a flote lo poco o mucho que haya conseguido en su vida.
-Sus hijos que comen pan y más cosas, que necesitan vestido, casa, sanidad, escuelas y todo eso que precisan los hijos y por lo que los padres luchamos.
-Él y su mujer, partiéndose los cuernos, por sobrevivir, no ya por prosperar…Llenando el depósito de gasolina del coche que emplea en su trabajo, pagando luz, agua y todo eso que al final de mes has de respaldar con el fruto de
-Y lo mismo que a Charly, veo a Pablo, a Elisa…a Andrea, a Ramón, … ¡a todos ellos!.. Todos jóvenes, preparados profesionalmente, listos, decididos e incluso guapos, alegres y muy buena gente.
-Y veo como unos desalmados, sin conciencia ni escrúpulos, se regodean en el mal que hacen, aniquilando a todo un sector de nuestra sociedad a la que siendo lo mejor de ella, les han robado presente y futuro.
-Y pienso en Charly y en todos ellos, porque pensar en mí o en los de mi generación que es la anterior a la suya, ya se me antoja inútil…Nuestra sociedad terminará con nosotros y lo que es peor, los malvados, no dejarán que continúe con ellos…Con los muchos Charlys que en el mundo hay.
-¡Por eso sólo pienso en ti, Charly…Y en todos los demás ¡Claro está!
Agustin Muro