¡CASADO, POR DIOS!…¡QUE TONTO ERES!
-Y lo malo es que va de listo…
-Tiene en mente lo que para él son dos grandes riesgos: el aliento de Ayuso en su nuca y el chamusque en su culo del rebufo del dragón Vox….Y va el necio, se contagia del virus Pedrusco y se pone como loquito a defender lo que aún no tiene.
-Yo entiendo al mefisto Sánchez, hace lo que sea por conservar el poder, pero ¿usted?…¡Antes de conservar tiene que ganarlo! …Y va camino de convertirse en otro Arrimadas.
-Usted piensa que tocándole las pelotas a Vox en Ceuta o en otro lares, estos que también son mu primarios, van a polculear a la Ayuso en Madrid o al de Andalucía y parece que si ,con lo que usted gana puntos: se distancia de Vox y debilita a Ayuso….¡Que listo!…¿Verdad?…¡Los cojones 33!
-Estamos como estamos y usted de “posturitas de billar”.
– En España ahora mismo hay una guerra de supervivencia: en un bando el orate Sánchez aliado con la purria más abyecta para intentar salvar su pellejo y en el otro el resto del personal que en teoría “lidera” usted…¿Y viene con mariconadas?
-¿Qué le van a reprochar los que pactan con el diablo rojo si usted se refuerza con el diablo verde?…¡Y si le reprochan algo que les den mucho por el mismo culo.
-El país necesita sacar la basura…El país está claramente posicionado por ambas partes…Es un “o ellos o nosotros”…Es el combate final por la supervivencia…¿O es que no se entera?
-Con sus actuaciones de niño chico, usted la está cagando…Usted se convertirá en el próximo Arrimadas…Vox se seguirá disparando y su partido volverá a defraudar a la derecha de este país…¡Y usted posiblemente se irá a la mierda!: como Arrimadas, como Iglesias o como al final se irá Sánchez.
Agustín Muro