ABUCHEA QUE ALGO QUEDA
-¡Vamos a ver, “moniato”!…¿ya se va enterando?…El esconderse, el llegar justito y el desaparecer cagando leches, sólo denota su miedo, su cobardía y su falta de dignidad.
-El personal está al loro y sabe que en público le tiene pillao, que allí no cuenta con el paraguas de sus lacayos, ni de sus guarda espaldas, ni de toda esa colla sumisa entre la que se esconde.
-Es usted una nenaza asustadiza y quejica y se sirves de los bocachanclas de los medios sumisos, para intentar convencer a la masa de que es una “falta de respeto”, abuchear a la “segunda autoridad del Estado”…
-¿Dónde está en estas ocasiones ese aire chulesco del que hace gala de tan habitual manera cuando se sientes blindado?…¿Sabe que eso sólo le pasa a los dictadores?.
-Si tan progre es…si tan “iluminado por la gracia de Marx” se siente ¿por qué no va en bicicleta al Congreso?…¿Ha subido en metro desde que preside?
-Es usted un ratita falconera, una llorona despendolada…¡Usted no es que no sirva para Presidente!…¡Usted no tiene coraje ni para ser portero de un burdel, estilo Maki Navajas!
Agustín Muro