MONO DE FERIA
El mal gobierno es trágico para el País….No creo que haya nadie que lo contradiga…
Y disguste a tirios o a troyanos, el responsable de la situación en este complicado momento, sólo es uno: el inepto Sánchez.
Pero si sólo fuera inepto, la tragedia podría afrontarse tanto desde el ámbito social y político general, como desde la crítica y su sustitución desde el propio partido socialista…¡Pero no..!
Es más, el propio partido se ha convertido en una “banda” de ponzoñosos arribistas que sólo buscan el medre personal aunque para ello tengan que cubrirse de mierda y travestirse de lacayos serviles y faltos de toda dignidad personal e ideológica.
Y así estamos; gobernados por carroñeros comandados por un simple mono de feria que no hace otra cosa que “piruetear” en actuaciones ridículas disfrazado de una falsa dignidad que sólo él es capaz de mostrar.
Un mono siempre hará “monerías” aunque se presente como “gorila” de ya sienes plateadas.
Sánchez es además de lo dicho anteriormente, un pobre diablo enjaulado en sus limitaciones personales y políticas…Un ser anodino enrocado en su paranoia de “líder universal” que despierta el sarcasmo del resto del universo mundo.
Al intentar aparentar lo que no es, con esas fotos de atrezo, me trae a la memoria la vieja y querida imagen del genial Gila…
Solo que Gila era un cómico espiritoso que nos hacía reír con su teléfono y Pedro Sánchez es un bufón patético con el suyo…
En el binomio Tragedia/Comedia, este personajillo se ha convertido en protagonista de su propia tragicomedia en la que ni siquiera sabe que máscara debe ponerse en cada momento.
Si al menos sólo diera risa…¡Pero del único lugar del que es imposible regresar es del ridículo.!
Agustín Muro