
El General Invicto, Su Excelencia Don Francisco Franco, fue el Constructor del Templo Católico más maravillo que existe en el mundo, con todos los grandiosos edificios, que existen en tan magnífico Recinto.
Su cuerpo fue PROFANADO vilmente, por unos, otros y todos, salvo unos pocos patriotas que quedamos, con la cabeza alta, los huevos en su sitio y dispuesto a la lucha a muerte, contra esta Partitocracia de auténtica BASURA.
Esta chusma de analfabetos, mediocres, vividores, vengativos y ladrones de su gran Legado, no solo se conformaban con sacar su cuerpo, con absoluta ignominia, sino que ese era el principio, pues su finalidad es convertir la Basílica Pontificia en una sala de Putas y Criminales bolcheviques y destruir la Santa Cruz, más alta de Occidente y de Oriente, como venganza de unas mujerzuelas corruptas, haber perdido, su padres y abuelos, la Gran Guerra de LIBERACIÓN.
Pues bien, si “remodelan” la Santa Basílica Pontificia, en Casa de Putas, Lesbianas y Feministoides, poniendo allí las estatuas de los mayores criminales del siglo XX, tales como Carrillo, la Pasionaria, Stalin, Lenin y demás basura comunista y tiran la Santa Cruz, por haber sido CONSTRUIDA POR FRANCO, yo estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo en dicha “Heroica Proeza”, siempre que primero derriben, todas y cada una de las inmensas Obras que realizó El Generalísimo, en tan solo 38 años:
.- Deben destruir las casi 500 presas, embalses y pantanos, que Franco construyó
.- Deben destruir, los 6 millones de viviendas, que Franco construyó.
.- Deben destruir, todos los grandes Hospitales, que Franco Construyó.
.- Deben destruir, las decenas de Universidades que Franco construyó.
.- Deben destruir, todos los grandiosos y emblemáticos edificios, que Franco construyó
.- Deben destruir, los miles de kilómetros de carreteras y autopistas, que Franco construyó.
.- Deben destruir, las decenas de puentes, túneles y viales, que Franco construyó.
.- Deben destruir todas las líneas eléctricas de alta tensión
.- Deben destruir, la Seguridad Social, qué Franco hizo en beneficio de todos los españoles
.- Deben quitar las dos Pagas Extras, la del 18 de Julio y de Navidad y que Franco realizó para el bien de todos los trabajadores españoles y ayuda a los gastos de vacaciones y de regalos y productos navideños.
– Deben destruir y abolir, cuantas Obras y realizaciones, se hicieron en España, mediante su mandato como Jefe del Estado Español.
Una vez destruida toda su ingente Obra, acepto, con resignación y como ferviente católico, que se destruya la Ciudad católica, más importante de la Cristiandad, pero no antes, solo si derriban primero toda su ingente Obra y Legado.
Miguel Sánchez ( El Correo de España )