¿ DISCULPARSE CON MÉXICO ?

España no puede dejarse robar la Historia ni por independentistas, ni por podemitas, ni por corruptos gobernantes tercermundistas que por ignorancia o por tratar de disimular su ineptitud tratan de subvertir el orden natural de las cosas.

Ninguno de estos grupúsculos puede presentar una hoja de servicios a la Humanidad como la que puede presentar la nación española. Es grotesco este español complejo de inferioridad, como de eterna culpa, que tan exagerado no lo tienen ni los alemanes por Hiter.

López Obrador tendría que procurar no hacer el ridículo, gobernar sin robar -a ver si lo consigue- y solucionar los graves problemas que tiene México, en lugar de dedicarse a escribir cartas al Rey y al Santo Padre.

¡Como si no tuviera suficiente trabajo persiguiendo narcos, y asesinos aún peores, que probablemente tenga merodeando en su gobierno! No sería la primera vez, ni por desgracia la última.

El mayor reto històrico de México es llegar algún día a estar a la altura de todo con lo que la Madre Patria os ofrendamos, queridos hijos nuestros.

Salvador Sostres ( aBC )