Almódovar impone la cobarde ‘Ley del silencio’ y deja plantada a la prensa

fraudeko

Almódovar impone la cobarde ‘Ley del silencio’ y deja plantada a la prensa.

La cobardía le ha podido. Pedro Almodóvar cancela todas sus entrevistas para el nuevo filme Julieta, con motivo de la aparición de los nombres de la familia en los papeles de Panamá.

Los actores de la vigésima película de Almodóvar asistirán este miércoles 6 de abril de 2016 a las entrevistas con decenas de medios en el Casino de Madrid, excepto el cineasta, quien ha cancelado su asistencia por considerar que “el foco informativo no está en la película”, según han declarado fuentes de su productora El deseo.

En los papeles de Panamá, el nombre de los hermanos Almodóvar aparecía señalándoles como propietarios de una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas, entre marzo de 1991 y noviembre de 1994. Un día más tarde, Agustín Almodóvar emitía un comunicado donde confirmaba que él era el encargado de todos los asuntos referidos a la gestión de la empresa.

El hermano del director también aseguro que, “en todo caso, reitero que tanto mi hermano Pedro como yo mismo, así como nuestra productora, nos encontramos al corriente de todas nuestras obligaciones tributarias”.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*