JUNIOR PUJOL, EL PRIMERO EN TODO

papajordi

JUNIOR PUJOL, EL PRIMERO EN TODO

Si hay algo que destacan todos los que trataron a Jordi Pujol Ferrusola (Barcelona, 1958) es su falta de discreción. “Si no fuese por él seguramente no les habrían encontrado nada”, explica un antiguo compañero del colegio Costa i Llobera. Al primogénito de los Pujol nunca le gustó esconderse de nada, ni siquiera cuando los problemas judiciales ya pendían sobre él y su familia. Se dejaba ver con los mejores coches por Barcelona, comía en los restaurantes más selectos y no disimulaba ni un ápice su vida de millonario.

 “Con su padre convertido en un apestado tras reconocer lo de la herencia, él no tenía ningún reparo en pasear con su Lamborghini granate”, recuerda el mismo compañero. El juez ha decretado este martes prisión incondicional para él por haber sacado de España 30 millones de euros mientras se le investigaba. Pujol Ferrusola, que tenía el pasaporte retirado desde febrero de 2016, ingresará esta misma noche en la cárcel de Soto del Real (Madrid).
Jordi Pujol Ferrusola -conocido como Junior- siempre fue el businessman por excelencia de la familia. Antes, sin embargo, intentó hacer carrera en el mundo de la política. Cofundó las juventudes de Convergència (CDC) en 1976, pero se enfadó cuando no le nombraron coordinador de esa organización. En su entorno describen que fue este desencanto el que le alejó de la función pública y le encaró hacia los negocios. También añaden que fue su madre, Marta Ferrusola, quien le animó a dedicarse al sector privado para tener una vida holgada.
http://www.huffingtonpost.es/2017/04/26/junior-pujol-el-primero-en-todo_a_22055337/
viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*