Manos Sucias: Las mentiras de la abogada Virgina Negrete

negretelo

Manos Sucias: Las mentiras de la abogada Virgina Negrete

El interrogatorio revela cómo niega su vinculación con Manos Limpias y Ausbanc, acreditada en el sumario, y cómo tiene que acabar reconociendo las evidencias.

La letrada imputada por pertenencia a organización criminal, extorsión, amenazas y apropiación indebida, declaró este 27 de septiembre de 2016 en el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

Virginia Negrete, que se intentó desvincular de Manos Limpias y Ausbanc, dio una versión de los hechos fácil de desmentir con los informes de la Udef y los documentos que ha publicado ABC.

La grabación del interrogatorio, a la que ha tenido acceso este diario, comienza con Negrete negando cualquier relación con Manos Limpias más allá de llevarles «dos procedimientos».

Infinidad de documentos, entre ellos algunos presentados por ella misma en los tribunales, demuestran que Negrete era «jefa de Asesoría Jurídica» de Manos Limpias. Se presentaba así en sus innumerables entrevistas con los medios de comunicación y hasta se hizo tarjetas de visita con ese cargo.

Negrete y Bernad están imputados por repartirse en metálico casi 110.000 euros de esa cuenta, un hecho desvelado por ABC.

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2016/09/29/manos-sucias-las-mentiras-de-la-abogada-virgina-negrete.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*