El domingo 14 de febrero se celebran las elecciones catalanas, en las que compiten por aspirar a la presidencia de la generalidad.

No hay ninguna alternativa a la partidocracia y al sistema actual que engendra los separatismos y tiene 17 parlamentos que deberían de ser cerrados a cal y canto.

En el caso del parlamento catalán, lo más democrático sería volarlo como el puente sobre el río kwai, recordarán ustedes la incursión de las tropas «aliadas» en Guadalcanal.

En los comicios, concurren: » El patriotismo constitucional» versus el separatismo que contempla la constitución en su artículo 2, en el que reconoce que España es una nación en el que desembocan estados plurinacionales.

No se puede poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias con respecto a la unidad nacional y a todo tipo de ir contra los intereses de esta o fragmentarla en micro estados o partirla en dos mitades irreconciliables.

La soberanía nacional, no es un concepto discutido o discutible ya que el poner en entredicho el estado significa atentar contra el Estado nacional, cuando España es una unidad de destino en lo universal y la única diversidad que cabe es la regional.

Tanto el elenco de separatistas, la antigua convergencia y Esquerra republicana, las cup + los federalistas del psoe de Cataluña, podemos, concurre también, el «patriotismo constitucional» que son: Vox, pp y ciudadanos.

El panorama, es  el siguiente con una plandemia mundial, orquestada desde la China comunista de Xi Jinping y un gobierno social/ comunista en España, van a exponer a la gente en sus respectivos barrios y municipios a ser vocales de mesa, con el beneplácito de que la hostelería esté cerrada, todo una coherencia vamos de este gobierno sectario, genocida, amoral y anormal de carrito.

El 14 de febrero, las barraganas van a disputar el voto y a echarse cantidades industriales de mierda que ni el pañal de un bebé recién nacido ya que quien paga la irresponsabilidad es el compatriota de a pie, sufridor de nuestros gobernantes.

Á propósito. Vox con lo que respecta de los presupuestos se ha abstenido con el chorreo de subvenciones que caen de la Unión europea, cuando este gigante dormido burocratizado, es el que se ingiere en soberanías ajenas y el que deja de intervenir cuando lo creé oportuno, cobrando como cofidis un interés abusivo.

En lo que respecta a vox con dicha abstención sobre los presupuestos ha patinado, al igual que los youtubers que como » el rubius» no tributan aquí, sino en Andorra.

El régimen del 78, no permite ninguna disidencia que rompa con el establishment ya que el disentir va implícito, el ostracismo y que al final como es el caso de vox, el sistema te domestique.

Por otra parte, el cis de Tezanos da vencedor a Illa, seguido por Pedro Aragonés, candidato por el partido de los mata curas que sus tácticas son golpistas ya que Junqueras le han permitido salir de la cárcel para asistir a los actos de Esquerra Republicana, recordarán la película 12 en el patíbulo, película de 1.967 protagonizada por Lee Marvin y charles Bronson, dirigida por Robert Aldrich.

El separatismo es un crimen imperdonable, pero aquellos partidos que lo amparan son cómplices de trocear, el estado y merecen el mismo correctivo severo a aplicar.

El 14 de febrero que además es la festividad de san Valentín, fecha que es materialista y por consiguiente capitalista, además en Cataluña, el color que se lleva es el rojo y unas tijeras para cortar todo cordón umbilical.

Nunca me gustó, san Valentín y menos ahora con unas elecciones de por medio que van a poner en riesgo y  peligro a miles de personas, por un puñado de votos ya que el ir a bares, en donde las mesas están alejadas y con el que te sientas a tomar unas pintas húmedas cogidas por el culo o bien son amigos tuyos de confianza o bien familiares ya que el ser humano tiende a frecuentar su círculo de amistades o bien el estar en un mismo núcleo familiar.

Lo chocantes es que ese voto va a ir en contra de los intereses nacionales, porque el pucherazo va a estar garantizado y todo intento de patriotismo va a ser soterrado por la turba separatista de los cachorros de la cup que conforma las hordas de los puercos anti fascistas que desprenden hedor a rancio y visten con harapos.

Recordarán ustedes, estimados lectores. Las palabras de Ana Gabriel, militante de la Cup que dijo textualmente:   Soy una puta mal follada.

Tal cual, se ve a sí misma, que está en lo cierto.

No hay más que verla a ella y a toda la pocilga gorrinera que componen las cup, aunque los otros partidos del arco parlamentario tampoco se quedan cortos. Ningún partido, es la solución, pero si muchos la destrucción y el resto se ponen de perfil, el día 14 de febrero lo veremos con nuestros propios ojos, de momento hemos de aproximarnos a la verdad y hacer justicia de lo que son, las elecciones en Cataluña.

El porqué de este título en el encabezado es debido a que ahora en campaña van a arrojarse mierda, los unos a los otros, a continuación mercadear con el voto y posteriormente efectuar la pactocracia que consiste en ponerse de rodillas para ser investido presidente de la generalidad de Cataluña, a cualquier precio.

El primer oficio, más antiguo del mundo es la prostitución, el segundo ser político y en ambas » profesiones» jodes y te joden, paradójico que se haga el día 14 de febrero, una fecha como he indicado materialista, capitalista e hipócrita como las elecciones en Cataluña y las leyes que tenemos hoy en día que son demenciales.

Está claro que en mayor o menor medida, las formaciones políticas apoyan la agenda global 2030 o se abstienen junto a bildu, en lo que a presupuestos concierne que no es más que una lluvia dorada de subvenciones y chiringuitos de paniaguados que viven a costa del sudor del de enfrente.

Todo ese dinero derrochado y arrojado por la alcantarilla, se podría haber utilizado para ayudar a la hostelería, al pequeño y grande comercio que ha tenido que cerrar a cal y canto por no poder afrontar una serie de gastos, hacia aquellos trabajadores que se han ido al paro y están sin cobrar el erte o bien hacia aquellas familias que están en el umbral de la pobreza, duermen en un cajero y están alejadas de la mano de Dios.

Prioridad Nacional= los Españoles primero, no su clase política o inmigración que por cierto votará en los comicios catalanes ya que la población musulmana reside gran parte en Cataluña y tendrá derecho a voto y a ayudas. Pero claro, la pela es la pela y se necesita un trasero grueso para calentar el sillón.

Cataluña, ciudad sin ley.

Toda una casa de barraganas en donde entra de todo al igual que en Canarias. La raíz del problema radica no en los partidos separatista, federalistas o constitucionalistas, si no en el sistema que se reinventa y que no permite una alternativa social, cristiana y patriótica real, votar no siempre es democrático ya que la injusticia impera y la justicia es prostituida.

De hecho, muchos vocales de mesa y presidentes de mesa, están bastante atemorizados de lo que va a acontecer, el mero hecho de ausentarse si te notifican la asistencia es multa y cárcel, ya que las medidas son absolutamente draconianas y a la vez kafkianas exponiendo a la población al contagio masivo.

Debido a que. Sánchez, ha delegado el voto a las comunidades autónomas, eso sí, estén unos u otros como es el caso de Alicante, que el alcalde es del pp (Luis Barcala) y en la generalidad está el psoe (ximo Puig) en compañía de compromís y de podemos, son igual de tiranos.

No hay por dónde ya que estamos gobernados por psicópatas y oligofrénicos de manual, a cual más restrictivo e incluso la gente, por el mero hecho de dejar de anidar CO2 y de respirar, aire puro es constitutivo de delito y multa.

Huxley, tenía razón:

Habrá un día en el que se nos prohíba. Cantar, reír y bailar.

Ese día ha llegado, se llama. PLANDEMIA.

Con respecto a Cataluña, el odio, rencor e  ira del separatismo saldrá a flote como las heces fecales del wc, gracias a la constitución, a Suárez que hizo caso omiso al consejero del emérito. Sabino Fernández Campos, con respecto a Pujol y el monstruo se ha hecho gigante, como la película de serie b, la masa devoradora (1.958) protagonizada por Steve Mcqueen.

La constitución es a un patriota, lo que Cataluña, es a un estado independiente, la nada absoluta, carente de toda garantía. 

No hay más repulsa e intransigencia y el ser inflexible a un estado desnacionalizado y desnaturalizado.

La política es una sucia y puerca mujerzuela travestida que evoca bellas palabras en apariencia al menos, pero malicia en sus actos.

Nico Muñoz ( El Correo de España )