EL 8-M Y EL CORONAVIRUS

Somos muchos los que sabemos que este Gobierno es un incompetente, pero creo que ha quedado patente tras los últimos acontecimientos.

Por un lado, la Sra. Ministra de Igualdad, acude a la manifestación del 8M a sabiendas de que un potente virus andaba por ahí, y no solo eso, sino que ya estaba en España contagiando y matando a la población. Y por si fuera poco, estornuda a una de las asistentes, es decir, a otra feminista.

La Sra. Calvo, que animó a sus pupilas feministas para que asistieran a la manifestación en masa, para su desgracia utilizó palabras poco afortunadas dadas las circunstancias: «les va su vida como ciudadanas».

La Sra. Celaá, Ministra de Educación, junto a la Ex Ministra Magdalena Valerio fueron más precavidas y utilizaron guantes…

Y para coronar el escenario ―un verbo muy acertado―, la esposa del Presidente, es decir, «la Bego» como popularmente se la conoce y quien por supuesto no se lo iba a perder, también ha dado positivo. Se ve que el virus se instalaba en su organismo mientras ella gritaba: «Madrid será la tumba de Abascal». Más palabras poco afortunadas.

Señoras, pocas bromas con la muerte, por favor.

Estamos ante una pandemia seria. Quizá con su multitudinaria manifestación se haya contribuido a la propagación del virus y eso, no tiene gracia.

¡A ver si maduramos de una vez!

¿Celebrar la manifestación era más importante que contener el virus? Si esta información la desconocían, entonces son ustedes peores políticas de lo que ya creía.

«Gracias feminismo». La próxima vez váyanse todas «ustedas» a pasear, por no mandarlas a otro sitio.

Muy calladas están. Me pregunto por qué ninguna alza la voz para recriminar a sus «jefas» que las animara a acudir. ¿Y ahora qué? ¿Estamos ante casos extremos de analfabetismo político con consecuencias graves?

Hablemos de los sanitarios, los médicos y enfermeros que atienden a los pacientes y «pacientas». ¿El hombre de repente ha dejado de darle asco a esta panda de radicales? ¿De repente somos personas sin distinción de sexo?

Señoras feministas del Gobierno, menos charlas sobre sexo en los centros educativos y más sobre medidas higiénicas, solidaridad, compañerismo y unión. ¡Un poco tarde! Aunque claro, los niños vuelven a ser nuestros. Así podremos enseñarles cómo prevenir pandemias mientras «ustedas», se lavan las manos. Muy apropiado.

¿Dónde están las hordas feministas pidiendo la dimisión de sus irresponsables jefas féminas?

Y para colmo, el Sr. Iglesias en un alarde más de irresponsabilidad, poca conciencia social y menos sentido común, rompe la cuarentena para acudir a un Consejo de Ministros. No vaya a ser que tomaran decisiones importantes a sus espaldas. ¿Qué pasa? ¿No tienen televisor en Galapagar para haber asistido mediante videoconferencia? Sin comentarios…

Pero en medio, me viene Soros a la cabeza: ¿pandemia para llegar al caos total a través del miedo? Los afectados también están siendo los Mercados Financieros.

¿Qué está pasando? ¿Nos dicen la verdad? Cuando unos se empobrecen, otros se enriquecen.

Apuesto a que pronto tendremos una vacuna obligatoria.

No existe nada más rentable que el miedo.

María Godoy ( El Correo de Madrid )