Las declaraciones de don Alberto Núñez Feijóo, todavía resuenan en la región de Cataluña, cuando afirmó, «hay un ‘apartheid’ lingüístico en Catalunya».

Sí eso es todo lo que tiene que decir don Alberto Núñez Feijóo sobre la región de Cataluña, lo siento, pero usted y los suyos, llegan, ¡tarde y mal!

Tarde, porqué ese es un tema muy muñido en la región de Cataluña. Hace ya tiempo que superamos eso del «apartheid lingüístico», ahora estamos sumidos en una «dictadura lingüística», o más bien en una «tiranía lingüística».

Y mal, porqué hace tiempo que, en la región de Cataluña, superamos el victimismo. Ahora, a los Patriotas Españoles, lo que nos toca es la reivindicación, e incluso la lucha, (me refiero a la lucha dialéctica y de las ideas), para sofocar a los golpistas, intransigentes y filibusteros secesionistas catalanes.

Lo más sorprendente es la, llamémosla, «hipocresía» o “Alzheimer político» que sufre don Alberto, y es que durante su «reinado» en la Xunta de Galicia, Feijóo exigió, e impuso el idioma gallego, y es que don Alberto, se volvió más “nacionalista” que el otrora presidente del gobierno regional de Cataluña, Jordi Pujol, o incluso casi tan intransigente y totalitario, en lo referente a su idioma, como ahora lo son los golpistas y secesionistas catalanes.

Como reza el refrán español, don Alberto “ve la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio”, y es que lo que llevan años haciendo los secesionistas catalanes, él también lo hacía en la región de Galicia, así que poco dista entre las políticas impuestas por Feijóo en Galicia, por las impuestas en Cataluña, la única diferencia es que en Cataluña piden la secesión de España, y en Galicia, no la piden (de momento).

Con el PP, hemos pasado de “Guatemala a Guatepeor”, o como diría Benito Pérez Galdós, de «Málaga a malagón», y es que al “pusilánime” Rajoy, le sucedió el “anodino” Casado, para terminar, cayendo en el “insustancial” Feijóo, aunque el problema, es que el “insustancial”, es la única opción que nos vende el PP.

Así las cosas, la situación en España es muy sencilla de definir y más fácil aun de explicar, y es que, estamos gobernados por el desgobierno de la izquierda casposa y trasnochada del PSOE, cuyo presidente es el sátrapa y mitómano, Pedro (Antonio) Sánchez, el cual está respaldado por la extrema izquierda radical, comunista y cavernícola de Podemos, y está apuntalado por los amigos de los filoterroristas de Bildu, los golpistas de ERC, y los antisistema y anticapitalistas de la CUP. Sin duda todo un elenco de palmeros y comparsas, que se cobran con oro y sangre, sus favores políticos, y sus votos de apoyo.

Y mientras tanto, la “gran esperanza blanca” de la llamada “derechita cobarde”, que para mí es más bien, la “derechita ausente o inexistente”, está mareando el pajarito con frasecitas ocurrentes, que tal vez tenían sentido hace 4 u 8 años, pero que hoy no tocan, por trasnochadas, caducas y obsoletas.

Hoy, don Alberto, lo que toca en la región de Cataluña, es el Artículo 155 de “su” Constitución. ¡¡¡Aunque yo soy partidario de aplicar por la vía de urgencia el Artículo 116 de “su” Constitución!!! Y puestos a pedir, yo pediría suprimir todas las Comunidades Autónomas, (aunque ese es otro tema).

Don Alberto y PP, no se llamen ustedes a engaños, y tengan muy claro que al realizar tan imberbe y pueril afirmación de que en Catalunya hay «apartheid lingüístico», lo único que han hecho es darles leña, y avivar la hoguera de las vanidades de los secesionistas y golpistas catalanes.

Leña que alimenta su victimismo, tras el que enmascaran, cual cortina de humo, su auténtico rostro, que no es otro, que el ser auténticos tiranos, disfrazados de demócratas, que nos imponen su idioma, su ideología, y su forma de pensar.

Don Alberto, en la región de Cataluña, no hay «apartheid lingüístico», en la región de Cataluña, lo que hay es una tiranía lingüística y política, amparada por “su” Constitución, y por “su” Democracia.

Pablo Martín ( El Correo de España )