Ya sé que queda una eternidad de campaña y que el Traidor a la Patria, don Pedro,  todavía no ha sacado de su sombrero los 2 últimos conejos que le quedan (aunque el de Yolanda Díaz como Segunda para las generales ya es casi público), pero, como también sé que no es fácil montar un acto público nuevo, y no programado, me anticipo y le adelanto a Don Santiago  Abascal una idea que seguro que no se les ha ocurrido a los del PSOE, ni por supuesto a Doña Carmen Calvo.

Señor Abascal, yo cerraría la Campaña electoral, con la imparable  Macarena a mi lado,  en Cabra, sí, el pueblo de la vecina y socialista y ex-vicepresidente del Gobierno que arrastró los restos de Franco, que sufrió el bombardeo rojo más cruel de la Guerra. Más que el de Guernica. 126 muertos y casi 300 heridos frente a los 98 de Guernica.

Que los jóvenes de hoy lo sepan todo, no sólo lo que les digan con la nueva Historia que ya tienen en las aulas… y que sepan  que los aviones que lanzaron aquellas bombas eran rusos y que cayeron sobre un Mercado en horas de compra y que entre los muertos y los heridos, 20 morirían después,  había 90 niños.

Y que los mayores, sobre todo los centristas, los moderados, los cobardicas, los que no quieren ver ni oír ni escuchar, lo piensen antes de dejar caer su papeleta en la urna que le toque.

SI VIS PACEM, PREPARA LA GUERRA.

Amigos andaluces, gestión sí, pero no para que luego vengan ellos otra vez y vuelvan a los ERE…que ya lo dice el otro dicho romano:  ¡¡ten cuidado!! «Cría cuervos y te sacarán los ojos». Hablaremos el 19.

Julio Merino ( El Correo de España )