EL FELÓN SÁNCHEZ APELA A » LOS PACTOS DELA MONCLOA »

Los niveles de tontería y proposición indecente alcanzan el absurdo: Pedro Sánchez propone “reeditar” los “Pactos de la Moncloa”. Pactos vestidos de “excelsos” e inmaculados por la historiografía oficial buenista, pero que resultaron un desastre para la sociedad y la economía española, aunque vinieron muy bien al comunismo y a los magnates globalistas capitaneados por Henry Kissinger.

Pedro Sánchez es parte del engranaje comunista enquistado en España, con ínfulas de totalitarismo creciente. Cuando la izquierda está en la oposición llama a la desobediencia y a la insurrección contra el oponente, y cuando está en el poder y genera las peores crisis económicas y sociales llama a la “unidad”.

La actual crisis social y sanitaria española es la peor de nuestra historia y las medidas económicas adoptadas por el gobierno alientan el cierre masivo de empresas, los despidos en condiciones de miseria y el hurto a los arrendadores de viviendas–la mayoría son personas ahorradoras- de sus rentas de alquiler.

En este escenario calamitoso de dictadura liberticida y de ruina económica, donde nos iremos este año a un 35 por cien de paro asegurado y a una caída de PIB que algunos calibran en un 20 por cien, ayer Pedro Sánchez propuso unos nuevos “Pactos de la Moncloa” inspirados en los de octubre de 1977.

Aquellos que fueron urdidos bajo la égida de Adolfo Suárez y acordados con todos los partidos políticos parlamentarios de la época incluidos los comunistas de Carrillo, los nacionalistas vascos y catalanes y también la Alianza Popular de Fraga (que no suscribió la parte política de los Pactos pero sí la económica). Esos Pactos fueron avalados por CCOO, UGT y los agentes patronales. La sindical CNT se desmarcó porque querían dejarla sin pesebre, sólo reservado a los sindicatos de “clase”.

Los mencionados Pactos no fueron del positivismo y la bonanza que nos han relatado los mentideros propagandísticos. En realidad, aquellos difusos acuerdos entre comunistas, UCDistas, sindicalistas y socialistas sirvieron para encarar un proceso político y económico que entrañaría blanquear al comunismo de Santiago Carrillo, instaurar a los Sindicatos CCOO- UGT como terminales subvencionadas con dinero público y remachar letales ataques a los derechos de los trabajadores y a su poder adquisitivo.

Pedro Sánchez es un peligroso indocumentado que de manera fraudulenta nos mintió sobre una pandemia letal y mortal venida de China y que nos ha convertido en la mayor fosa de cadáveres del mundo por culpa de su negligencia y sectarismo. Ha hecho degenerar el “Estado de alarma” en un ilegal e inconstitucional “Estado de poder totalitario” donde las instituciones parlamentarias han sido anuladas y los derechos ciudadanos de libre opinión y circulación son cercenados.

Ahora pide a la oposición política que le confirió poderes excepcionales para combatir la crisis, unos “Pactos de la Moncloa” apoyándose en la mentira, y haciendo entregado a los comunistas el Estado y a los separatistas los expedientes de futuros indultos.

Sólo espero que Vox se desmarque de la infamia, que no blanquee la mentira y que no de un solo milímetro de concesión ni oxígeno a los que hoy, como ayer, quieren volatilizar la libertad de los españoles y nuestra continuidad histórica.

José Miguel Pérez ( El Correo de España )