
Pareciera que al líder del PP le molesta la bandera de España del logo del PP y ha decidido eliminarla de un plumazo, pues según él se está ya en otro contexto político.
¿Quizá sea un deseo de evitar la crispación y que muchos se sientan ofendidos al ver los colores de la bandera rojigualda? ¿Estará preparando el terreno para abrazarse a los nacionalistas antes que pactar con Vox?
Lo cierto es que Alberto Núñez Feijóo, ha decidido cambiar el logotipo de la formación que introdujo Pablo Casado, un cadáver político del que nadie parece acordarse ya.
Es un cambio importante en relación a la lucha por mostrar sin complejos los símbolos nacionales, uno de los puntos fuertes de Vox.
Volverá el azul más oscuro con letras en blanco, y eliminando la bandera de España que simula la gaviota, tal y como modificó el equipo anterior.
Fuentes de la dirección nacional del PP anuncian que el cambio en los colores se debe a “un nuevo contexto político” y a la voluntad de Feijóo de retornar a un diseño “más tradicional y sobrio”.
El PP ha empezado a mostrar su imagen corporativa en redes .
El Correo de España