Dado lo mucho que ha hecho el actual gobierno por extender el Covid 19, colocando a España en uno de los puestos más elevados del mundo en mortandad derivada, y de paso en ruina económica, merecería el título de “Gobierno del Covid”, o “del virus”.

 Él mismo es un auténtico virus para España: tiene encantados a todos los enemigos  del país, sean ETA, separatistas, golpistas u ocupantes de Gibraltar.

La osadía con que actúa, dando un golpe tras otro a las libertades y a la unidad nacional, revela que cree a España prácticamente en las últimas.

Cree en su propia eficacia como virus. Quien haya leído mis dos libros recientes sobre la república y el frente popular, verá que esa creencia no es nueva.

Por entonces también la alianza de separatistas y sovietizantes estaba convencida de que España había dejado de existir, salvo por algunos residuos fáciles ya de eliminar.

Como sabemos, se equivocó por completo, pero hoy tenemos un nuevo frente popular y la misma amenaza. Es preciso demostrar que vuelven a equivocarse

Esta es la gran tarea del momento.

Pío Moa ( El Correo de España )

viñeta de Linda Galmor