Es un clamor popular de los españoles de bien, de muchas asociaciones o grupos sociales y formaciones políticas, el desfalco que lleva a cabo el ministerio de Igualdad para dar como pago tan mal resultado. Es incalculable el daño moral y material inferido a la sociedad. Desde su creación el 14 de abril de 2008 del Ministerio de Igualdad, (Con ZetaP, Leire Pajín, Bibiana Aído, etc.,)

Hoy encabezado por la podemita, Irene María Montero Gil, la pareja o ex pareja de Pablo Iglesias (Marqueses de Galapagar, con tres hijos) que se han llevado una gran cantidad de millones e impuestos de todos. Dineros que fueron y están siendo dilapidados en fines de dudosa utilidad, cuando no de clara definición dañina.

Véase la meteórica carrera de Irene Montero que empezó a los 16 años en la Juventud Comunista. Trabajó solo de cajera, desde donde pasó a Ministra. De ganar 900 euros al mes, pasó a casi 90.000 al año. Véase su política tan sospechosa como su meteórica carrera en la que casi se estrella.

Por ejemplo: No necesitan otra demostración que la observancia de la realidad para ver cómo victimizan a la mujer por el hecho de serlo, al igual que por el mismo hecho criminalizan al hombre. Al hombre le cuelgan el sambenito de machista, y ya está. Basta este titular:

 «Montero ridiculiza a los hombres como vagos, machistas y acosadores en su cátedra de la UCM de 180.000 €»

Con otros subtítulos, como: «Montero ‘adoctrina’ a los abogados de Madrid: «Los hombres blancos heterosexuales controlan la riqueza». Clamor contra el decano de los abogados de Madrid por llevar a Montero a dar una charla: «Lo que faltaba». De la A a la Z: el diccionario que necesitas para entender a Irene Montero en sus divagaciones feministas».

La creación de lo que llaman «Violencia de género», sólo referida a la del hombre contra la mujer, hizo crecer la violencia entre estos dos seres humanos que hasta la llegada de estos inventos perversos tuvieron una relación normal. Pues sólo se castiga al hombre, mientras que a la mujer se la libera de toda carga en una relación mal avenida.

El hombre no tiene ningún derecho frente a la mujer; y con la cantidad de denuncias falsas ingresan a cientos en prisión, sin necesidad. La relación de pareja dejó de existir con estas leyes liberticidas y antinaturales de los comunistas en el poder y en coalición con los socialistas.

Pero todo esto no sería nada si no fuera lo peor: Una incidencia directa en la niñez, la juventud y la infancia. El daño moral inferido a la sociedad es incalculable, porque empieza desde su nacimiento. Si es que se libra del aborto, para pasar a ser posesión del estado, no de los padres, según dicen los autores.

El dinero se va por los estudios, iniciativas y asociaciones de muy dudosa utilidad; ocupados además de en victimizar a la mujer y, en criminalizar al hombre, en adoctrinar a los jóvenes en unas ideas anticientíficas sobre la afectividad y la sexualidad. Son muchas las opiniones de instituciones que ven que la gestión de este Ministerio está siendo nefasta, y que la mera existencia del mismo es innecesaria e incluso ilegal.

Si la naturaleza no ha creado dos seres iguales, sería imposible hacerlos así como predican los comunistas. Una estúpida utopía en la que justifican su revolución y se llevan los bienes y patrimonios de los demás. Así acaban los comunismos. La existencia en el Gobierno de un Ministerio de Igualdad, indica que en España no hay igualdad de derechos entre hombre y mujer.

Es decir, que España no es una democracia occidental como las demás naciones. La cantidad de despropósitos desde que ZetaP empezó su diabólica locura, es incalculable. Así como el daño inferido a la sociedad española, tan calculado, para que no sea consciente en percibirlo, o para hacerle creer que cuanto pasa hoy es normal, hasta que reviente la gran tragedia con la mentira que todo lo ha confeccionado.

Fígaro ( El Correo de España )