Que estas Navidades no son tan blancas como las de otros años sino más bien negras y terroríficas debería considerarse un axioma y como tal no haría falta que yo les demostrara su evidencia.

Entre la pandemia provocada por una familia de virus mutantes  que no se cansan de jorobar a la humanidad  y el Gobierno socialcomunista que tenemos -formado por otro tipo de mutantes que tampoco se cansan de hacernos rabiar- estas fiestas pasarán a la historia como las más tristes que se recuerden en los últimos cinco mil años, desde los albores de la cultura sumeria.

Pero no hablemos hoy del Gobierno: dejemos a nuestro presidente beber champán  tranquilamente con Pablo Iglesias, Otegui y Rufián, y brindar con ellos mientras elaboran en comandita una nueva Constitución y un nuevo sistema jurídico que desespañolice a los españoles y vacíe sus bolsillos de todo objeto de valor, a fin de  cumplir su sueño bolivariano de arruinar material y moralmente a la nación.

Y como no podía ser menos, pero sí más, mando a todos mis lectores un abrazo y el deseo de que no decaiga nunca, nunca, nunca, su sonrisa, a pesar de todas las penalidades que sufran en la vida. Y también les felicito las fiestas con una copa en la mano, una sonrisa en la boca y un papel en mi mesa que tiene escrito lo siguiente:

Con mi copa de champán

os deseo a todos bien

y una alegría sin fin

que no tenga parangón,

pues aunque el virus aún

no lo ha extinguido ningún

ungüento o poción

que exista en el botiquín

del mayor gran almacén,

el Gobierno tiene un plan

y sus ministros están

trabajando a todo tren

a golpe de boletín

para salvar la nación

de hacer crac y cataplún

con el sentido común

que aporta el Doctor Simón,

que es sin duda el paladín

de esta lucha, pues es quien,

a modo de capitán,

manipula con afán

el mango de la sartén

contra este virus tan ruin.

Hombre de tal condición…

¿habrá otro por algún

lugar como él?… Según

mi muy modesta opinión

si lo cogen en Pekín

lo cocinan al gratén

por granuja y charlatán.

Alberto González Fernández  ( El Corro de España )