Para  confirmar lo publicado ayer, el Doctor Cumfraude –, el mayor embustero y destructor de España de milenio—presenta en la Cortes  la documentación para demostrar que, además de mentiroso y cínico,  es un tiranuelo de tres al cuarto intentando eliminar un partido que le hace pupas — pupas sangrantes y donde duele–.

Puntualizando más,  Falconetti no tienen la menor vergüenza en ser visto como el agente público de la Sinagoga  que no aguanta a ningún defensor de España y de sus valores, entre ellos,  la vida de los no nacidos y de los ancianos.

Pedro Sánchez es  el mejor lamefondos del Poder Supremo sin rostro y pretende eliminar de la lucha política al Partido que  más  y mejor ha defendido la Constitución y la famosa Democracia. No soporta ver cómo le para los pies a todo su impresentable Gobierno y hace quedar en ridículo a sus ministrillas y él mismo,  cada vez que se enfrentan en las Cortes.

El Gobierno es su “puchinbag” de Macarena Olona–término muy cubano (saco de boxeo) —, de esa gran “boxeadora de la oratoria” que se presenta para presidir los destinos de Andalucía. Con solo nombrarla le tiemblan las piernas…

Es para mí un placer presentar en bandeja de plata a ese fiel servidor del “PSsr” que como Jefe de Gobierno, y con manifiesta chulería se limita ejecutar órdenes. No importa si son  ucases sin pies ni cabeza, él tiene tanta fe en “su primo Zumosol” que obedece a ciegas. Esa obediencia, además,  es rentable en sumo grado.

Después de este inevitable comentario sobre la política del día, continuemos conociendo mejor al “PSsr”. Todos sus proyectos tienen un común denominador: destrucción de todos los valores de la civilización  cristiana. Hemos visto como prepara el terreno, mediante leyes que, unas  protegen a los malvados y  otras, impiden la reacción de la gente decente, atándoles las manos.

Tiene  claros algunos objetivos;  el primero de todos: envenenar las conciencias del niño desde que tiene uso de razón. Igualmente siempre ha buscado controlar la enseñanza  e impedir que la Iglesia Católica forme cristianos en las aulas de los colegios.

Ha conseguido arrebatarle lo que ella trajo al Mundo. Los centros de enseñanza y las universidades nacieron en sus monasterios y, durante siglos, educaron al mundo; pues bien, desde hace tres trata de impedirle enseñar  y educar  a la juventud. Su proyecto en estos momentos, es corromper los niños desde los tres años. ¡Satanismo insuperable, asimilado por Sánchez y sus chorlitos!

Otro objetivo es eliminar la familia. Esta unidad básica de toda Sociedad sana, es el cimiento más sólido que tiene la Humanidad para realizar el fin que el Creador asignó a su criatura predilecta. El Verbo hecho Hombre se preparó para su misión redentora naciendo en una familia y conviviendo treinta años con sus padres. Es la mejor prueba de su importancia.

A su vez, Sinagoga, en España con sus chorlitos peleles,  están  demostrando la importancia que le dan a su aniquilación. Han  enfocado todas las baterías: contra ella: divorcio, profanación del matrimonio con la moda de las “parejas arrejuntadas”, promoción de la sodomía con la exaltación de la mariconería,  y la divinización del lesbianismo, difusión de todas las desviaciones sexuales  y conversión en heroico el  “arrinconar los armarios”,

Y, todo ello,  amparado por las leyes LGTB, repugnante manifestación de la “degeneración de la especie”–. Han sustituido los hijos,  por “perritos” y otras mascotas. Y en el colmo del odio a la familia  asesinan en el seno materno,  a los niños concebidos contra su voluntad.

Un  tercer objetivo es imponer la “cultura de la muerte”, muy propio del –Angel rebelde,   que “muere sin morir”,  eternamente en el Infierno. Esa “cultura” es un sello indiscutible y distintivo del Poder Supremo sin rostro.

Asesinar niños, matar ancianos, precipitar la muerte de los jóvenes con la droga… es el gran placer satánico y de quienes le sirven (los rojos, los separatistas, los anarquistas y los socialistas…). No puedo menos que invitar a los antifranquistas a que comparen la España de la Victoria, sin las anteriores “joyas” de nuestra Democracia a las órdenes del Poder Supremo sin rostro.

Recuerdo frecuentemente las palabras de admiración de los turistas cuando, en España no se conocían las drogas, ni las violaciones salvajes, ni los asesinatos, normales en el  resto de las naciones…

Hoy España es modelo de degeneración (con casos como el crimen de Igualada), las drogas, las violaciones en las que brillan los emigrantes ilegales, etc. Y el pueblo consiente la profanación del Valle de los Caídos, y aguanta los embustes diarios de los escritores sin vergüenza,  inventores de la nueva Historia de España.

Creen  vivir en un “Estado de Derecho” habiendo  nacido de la traición y del perjurio. El Régimen anterior –nacido de la Victoria, como el Reino Franco, o el Visigodo…– ¡ése,  sí!, era un “Estado de  absoluto derecho”.

El cuarto objetivo al que conducen los tres anteriores es la aniquilación  “planificada” de España, para borrarla del mapa. Ya lo están haciendo. Del modo más rápido,  es destruyendo  las empresas españolas, hundiendo sus negocios para llevarnos a comer de las cartillas de racionamiento como esclavos del Estado.

Es un  método que tienen muy ensayado en Rusia, Cuba, etc. Por de pronto,  ya han quebrado centenares de miles de pequeñas y medianas empresas, las que realmente sostenían  el país. La “S. de S”.  tiene los mejores expertos en la materia y si nuestros compatriotas no abren los ojos a tiempo Pedro Sánchez conseguirá lo que pretende antes de recibir la patada que  todo el mundo desea propinarle

Nunca he logrado entender que los españoles,  tras cuatro años  en manos de este irresponsable,  sigan sin salir en masa a las calles de Madrid y, simplemente,  a patadas no le hayan echado de la Moncloa,  mientras él chulea, teniéndose por un emir dueño de un falcón.

Gil dela Pisa Antolín ( El Correo de España )