EL PSOE CONTRA LA » CASPA » DE LOS CAZADORES

El PSOE no aprende del batacazo que se ha dado en las elecciones andaluzas. No hay que ser un fino analista político, sino solo salir a la calle y hablar con la gente, para darse cuenta de que a los socialistas se le han escapado los votos, entre otras muchas razones, por la inmigración, sí la gente está cansada de que se abra la puerta a todo el mundo y con sus impuestos se financie el gratis total.

Y no lo digo yo, me lo decía ayer un taxista por las calles de Madrid, la peluquera de mi barrio y el comerciante de la esquina.  No precisamente la clase alta, sino la media, que se gana el sueldo con el sudor de su frente y paga sus impuestos.

También se le han ido por el ataque furibundo a la caza, sí esta actividad “casposa”, según el ministro Ábalos. Qué error de comentario y qué manera de estar alejado de la realidad. En España hay miles de cazadores de izquierda, que todavía están atónitos de que alguien les llame “fachas”, así como el que no quiere la cosa.

Ya no cuelan esos mensajes progresistas de que todo lo que huela a España es una antigüaya. Es que la gente está muy harta de que se critique todo, de que se permita el desafío catalán y el insulto permanente a los españoles.

Pedro Sánchez es una máquina de generar votos para Vox, ya lo escribí en mi post anterior, y cada día me reafirmo más en ello. Y la cosa va a ir a más, lo dicen las encuestas serias, no las del CIS de Tezanos, claro.

Paloma Cervilla ( ABC )