Para muestra basta un botón. La paradoja fatal es lo propio del PSOE: un partido de historia criminal que sirve para dar paso al comunismo.

Su jefe y ególatra, de ser escudo de la ETA, pasa en su viaje propagandístico a Ucrania a reclamar justicia con Zelenski para los crímenes de los rusos allí. Los etarras según el felón y psicópata, que sigan a lo suyo… que para eso son socios. Tragando esta atrocidad, ya se tragan todas…

El Europarlamento aprueba un informe que pide que se investiguen como crímenes de lesa humanidad los crímenes de ETA, pero el PSOE votó en contra. Al final y por vergüenza torera, al quedar solos votaron también como los demás grupos porque se investiguen los crímenes etarras. (Con la boca pequeña)

Los socialistas cohabitan en la misma cama con los etarras al igual que lo hacen con los comunistas y golpistas separatistas. Eso tras jurar y perjurar el felón hasta conseguir el poder, que no pactaría con ellos. Engañó vilmente a todos, y a los de su partido, que de tan amorales, no les importaría mucho.

Los 379 asesinatos aún no resueltos hielan la sangre a cualquiera. Los socialistas estuvieron encubriendo siempre a la ETA, desde que existe. Primero, en los «años de plomo» hasta que hicieron estallar el 11-M, el mayor atentado criminal que cambió la historia de España y dio el poder a la izquierda. España iba bien durante la transición, sólo quedaba ETA por solucionar que ya se iba agotando policialmente.

La izquierda ya no se aguantaba más y como por falta de escrúpulos no queda, pues tomó el poder aprovechando el atentado que ocultó con toda rapidez. Ocultó rápidamente la autoría con pruebas falsas y encubrimiento.

Y desde entonces no soltó el poder creído de que es suyo para siempre. ZetaP que lleva sus siglas dentro, es el autor de dar oxígeno a la ETA cuando se extinguía y originar este cambio brutal que lastró España al desastre y la dividió al traer la guerra civil, y la vuelta al odio.

Que se descubra qué es el PSOE y su historia criminal desde el primer día que su inventor Pablo Iglesias, el único diputado en el Congreso, sacó la pistola a otro con las bravuconada que caracterizan a este mal ganado, dictador y sectario que no soporta la paz ni la democracia al no aceptar la derrota. Desde entonces la historia del PSOE es un rastro de sangre que pasa por el asesinato de Calvo Sotelo.

El parlamento europeo acaba de sacar un informe que pide que los asesinatos de la banda terrorista ETA que siguen sin resolver sean investigados como delitos de lesa humanidad. Sin embargo, los representantes del PSOE en la Eurocámara han votado en contra, después de que el partido pidiese suprimir ese punto, sin conseguirlo.

La mayoría de los grupos pidieron que se investiguen esos delitos con lo que el PSOE se la tuvo que envainar aunque bien sabemos que mientras esté en el poder no lo hará, si no todo lo que le dé la gana como hasta ahora. Más vergonzoso que tenga que venir una comisión europea a España a ver por qué no se investigan los delitos, ya no se puede encontrar, pero mal comprenden su falta de pudor los sinvergüenzas.

¿Saben los votantes del PSOE lo que votan? Ciertamente, no. Muchos se conforman con pasar hambre antes de que gane la derecha.

Este informe se aprobará en su conjunto y recoge las propuestas de los eurodiputados que se desplazaron a España el pasado mes de noviembre y mantuvieron varias reuniones con colectivos de víctimas del terrorismo, miembros de la judicatura y responsables de las fuerzas de seguridad, invitando a todos a iniciar las Investigaciones que el PSOE no permite.

El texto que va a aprobar la Eurocámara denuncia también los homenajes a presos de ETA, los infames ongi etorri, y pide que se evite el enaltecimiento público de los terroristas cuando salen de las cárceles, por el dolor y la nueva victimización que suponen para las víctimas del terrorismo.

El revisionismo histórico más necesario, es el del PSOE, que es el que más se oculta, y el que más engañados mantiene a sus votantes. Y según más rueda, como la bola de nieve, más grande se hace. Mientras sigan en el poder los socialistas, serán los más depravados y pecadores, anti demócratas, serán terroristas, separatistas golpistas, comunistas, y lo que haga falta antes de aceptar el perder que conlleva la democracia.

Todos más malos que la piel del diablo que llevan dentro.

Fígaro ( El Correo de España )