La plataforma pro-familia ha fomentado el inicio, en el día de hoy y en diversas poblaciones de España, del reparto del Pin Parental o “documento de consentimiento expreso”, habiendo encontrado entre los padres gran aceptación e interés, con bastantes preguntas por parte de los mismos, que fueron resueltas por los padres voluntarios y “acTÚantes” que realizan esta campaña denominada #aMisHijosLosEducoYo.

El propio coordinador general de acTÚa FAMILIAPedro Mejíasha repartido el documento del Pin Parental en una localidad gaditana, expresando que “hoy comenzamos a repartir este documento de forma física, en papel, descargable en nuestras redes sociales, también a través de un código QR que estamos divulgando: esta es nuestra arma de defensa para que no adoctrinen a tus hijos, para que no estén expuestos a la ideología de género y a la educación sexual que quieren darle otros que no son sus padres”.

“Una vez comenzado el curso escolar, nuestros hijos, no solo tienen una altísima probabilidad de que vayan a ser adoctrinados en el colegio al que asisten, sea público o concertado, de que vayan a manipular su mente y a educarlos sexualmente con ideas extrañas y perversas, sino que tienen la puerta abierta, tal como están las cosas, nada menos que al abuso sexual infantil”, dijo hace unos días con total claridad Irene Luque, portavoz de acTÚa FAMILIA en educación.

Y sigue diciendo: “a mis hijos los educo yo en materia moral y sexual, y nadie más, y por eso desde acTÚa FAMILIA y la Plataforma Pin Parental promovemos la presentación del Pin Parental en el colegio a principios de curso.

La propia Irene Luque y Salvador Martí, portavoz de la Plataforma Pin Parental, explican en qué consiste esta arma imprescindible de la libertad de los padres, con un video explicativo donde despejan toda duda que se pueda suscitar en los padres.

Irene Luque concluyó diciendo que “nuestro objetivo es el de eliminar para siempre todo tipo de ideologización en el aula, y no pararemos hasta que esto sea así. Empecemos por el Pin Parental.”

Mañana jueves se emitirá por el canal de youtube de la Agencia Católica de Noticias un ENCUENTRO Familia.Vida.Libertad titulado “LA BATALLA POR LA EDUCACIÓN”, con participación de una de las mayores defensoras de la libertad educativa, la diputada madrileña de Vox Alicia Rubio, para ofrecernos datos y análisis. También estará nuestra joven amiga Sady Chávez, madre hispano-cubana y profesora en Estados Unidos.

Ella nos contará todo el adoctrinamiento que se está dando en ese país y el monopolio arcoiris en algunos Estados. Junto a ellas, Irene Luque, madre de familia, profesora universitaria de Magisterio y nuestra portavoz de acTÚa FAMILIA Educación.

Pedro Mejías ( El Correo de España )