Vamos a ver muchachos. Lo primero que hay que concretar aquí y de cara a las elecciones del 4-M es qué son y qué nos jugamos Hunos y Hotros. Aunque antes debemos pensar lo que no son.

No son, seguro, unas simples elecciones autonómicas para ganar o perder la Presidencia de la Comunidad de Madrid, o para elegir a la Señora Ayuso, a la Señora Monasterio, o al Marqués de Galapagar, o al Errejón, o al Soso o a la otra, ni son unas elecciones para saber cómo están las cuentas, ni qué futuro económico les espera a los madrileños, ni siquiera cómo se va a combatir la criminal pandemia y a los criminales que la gestionan con sus alarmas soviéticas…NO.

Eso es lo que ven los analfabetos históricos o los ciegos (Unamuno: » el problema de España es que estamos entre una Izquierda loca y una Derecha ciega»). AQUÍ Y AHORA, EL 4-M, LO QUE ESTÁ EN JUEGO, LO QUE NOS JUGAMOS EN LAS URNAS ES  ¡ ESPAÑA !.

Así de sencillo y así de trascendental. Lo que está en juego es si ganan los «rojos» o ganamos los «nacionales» (y no hay que estudiar en la Sorbona para saber quienes son los de la Izquierda y quiénes los de  la Derecha, porque aquí, como aquel 18 de julio, ya sólo hay dos ejércitos, en las guerras no hay neutrales y si los hay se les arroja .al Taigeto).

Dicho en plata,  el 4-M no va a ser unas elecciones normales, va a ser, sin duda, y el que dude es que está ciego, UN PLEBISCITO. Por tanto, lo que debe estar en juego para los «nacionales» no es votar a la Ayuso o a la Monasterio, es votar por España o contra España (que será lo que hagan los comunistas, los nacionalistas, los independentistas, los subvencionados, los LITBEXZUK y demás ralea).

Y ahí, en ese escenario, es donde nos tenemos que situar a la hora de votar. Poniendo por delante que lo importante, lo importantísimo, lo vital, repito, es que no ganen los «rojos». Porque la pregunta que ahora toca no es si voto a Doña Isabel o a Doña Rocío, ya que ellas tienen un Jefe político, el Señorito Casado y el vasco Abascal, o sea dos Partidos, el PP y VOX… la pregunta que ahora y aquí deben hacerse los «nacionales» es ¿y quién de los dos va a defender mejor y a muerte a España? ¿El Casado o el Abascal?.

Y en lo que te respondas a esta pregunta debe estar tu voto. No es la hora de Personas… «Mi Reino no es de este Mundo», dijo Jesús ante Pilatos.

Julo Merino ( El Correo de España )