¿ EN QUÉ ESTÁ EL GOBIERNO ?

El Gobierno de la nación debería estar en salvar vidas, en responder con destreza y talento a la pandemia y en orientar el barco para navegar en el proceloso temporal de la crisis económica que ya nos azota. Pero no.

Resulta que el Ejecutivo anda en la instrumentalización política de este desastre, en tirar las encuestas de Tezanos -que ya no del CIS- a la cabeza de la oposición. Están en la ideología y no en la gestión.

Con la colaboración genuflexa del único contrapoder que ahora podría funcionar: el judicial. Si los ciudadanos tuvieran conocimiento de la cobardía de algunos altos magistrados, querrían escapar de este país

El día que nos enteremos de cómo se han malversado cientos de millones del erario, algunas corrupciones nos parecerán juegos de niños.

La Policía y la Guardia Civil reprimiendo a sus conciudadanos cuando ejercen un derecho elemental. En el estado de alarma no hay derechos fundamentales suspendidos.

Pero ellos, los ministros, solo se preocupan de si salen bien o mal en las encuestas. Los muertos se quedan solos en el dolor contenido de las familias

¡ Qué historia !.

El Astrolabio ( ABC )