ENTÉRATE SÁNCHEZ

FRANCO NO ESTÁ EN ESE NICHO. ¿ QUIERES SABER DONDE ESTÁ? PUES TE LO VOY A ACLARAR DE UNA VEZ….

*FRANCO está en cada una de las 4,5 millones de VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL que gracias a él se hicieron y donde viven familias todavía.

*FRANCO está en cada uno de los 81 PANTANOS que gracias a él se construyeron y que nos abastecen de agua potable y luz a todas las comunidades y cada rincón de España.

*FRANCO está en cada ESCUELA PÚBLICA y GRATUITA, así como en las muchísimas UNIVERSIDADES que gracias a él se crearon y que nos sirvieron para poder estudiar y no ser tan inútiles como lo eres tú y los de tu calaña.

*FRANCO está en cada HOSPITAL, PUESTOS DE CRUZ ROJA Y ASIMILADOS que gracias a él se construyeron y que sanaron a nuestros abuelos, padres y a nosotros.

*FRANCO está en LA AGRICULTURA, colocando a muchísimas familias en los cortijos para que no les faltase trabajo ni comida ni vivienda, y en cada SILO que recogía el grano para el pueblo.

*FRANCO está en cada una de las IGLESIAS que reconstruyó después de ustedes quemarlas, y de las que mandó hacer para que todos aprendiéramos lo que es dar amor, ser generosos y ayudar a los que lo necesitan. Se nota que tú no fuiste a ninguna.

*FRANCO está en cada uno de los muchísimos HOTELES que mandó construir para que vinieran los turistas y con ello tener puestos de trabajo y bienestar.

*FRANCO está en cada una de LAS CARTILLAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, que gracias a él nos han curado de enfermedades, accidentes y de vuestros ataques a la gente de bien.

*FRANCO está en cada una de las PRESTACIONES DE JUBILACIÓN que gracias a él tuvieron nuestros mayores y con las qué, ahora, por tu culpa y los de tu calaña estamos perdiendo.

*FRANCO está en cada de las VACACIONES LABORALES RETRIBUIDAS, Y LAS TRES PAGAS EXTRAS, que implantó y de las que tú te aprovechas los 365 días del año.

*FRANCO está en cada uno de los SUBSIDIOS DE DESEMPLEO y en cada BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD que implantó para los que no pudiesen encontrar trabajo y para los que no pudieran trabajar por alguna enfermedad.

*FRANCO está en la HISTORIA por hacer construir EL VALLE DE LOS CAÍDOS, para que todos los que perdieron, fuera del bando que fuera, pudieran descansar en paz y en reconciliación. Porque él no empezó ni buscó ninguna guerra, sólo luchó por la JUSTICIA Y LA PAZ. Y por ello está esa GRAN CRUZ, para que DIOS acogiera a cada uno de los que murieron sin importar ideología.

*FRANCO está en LA HISTORIA UNIVERSAL porque, gracias a él conseguimos ser una de las MEJORES POTENCIAS MUNDIAL. La misma que vuestras Siglas fueron destruyendo y ya tú la quieres REMATAR. Pues JÓDETE.

¿ QUIERES QUE SIGA? Porque si quieres te puedo escribir un libro con TODAS LAS COSAS BUENAS QUE FRANCISCO FRANCO REALIZÓ. PORQUE LAS cosas malas las hicieron USTEDES, sí. Al igual que todos sabemos que las mayorías de muertes que hubo fueron realizadas por ustedes, cuando ganó FRANCO Os volvísteis chaqueteros, muchos de vosotros os cambiasteis a favor de Franco y luego matar a vuestros propios amigos para que no se chivaran de ustedes. Y lo sabéis muy bien. Lo sabemos todos.

Y SOBRE TODO, FRANCISCO FRANCO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS DE BIEN QUE SABEMOS DE VALOR, DE HONOR, DE HONRADEZ, DE GENEROSIDAD Y DE AMOR A NUESTRA PATRIA.
TODO LO QUE A TÍ Y A LOS DE TU CALAÑA OS FALTA Y QUE POR ELLO SENTÍS LA NECESIDAD DE DESTRUIR, POR LA ENVIDIA COCHINA….ERES REPUGNANTE.

LOS ESPAÑOLES DE BIEN Y LOS QUE AMAMOS NUESTRA MADRE PATRIA NO NOS RENDIMOS JAMÁS.

Salomé Sánchez