Llevamos 46 años de miseria moral, cobardías, perjurios, herejías y traiciones.

Todas son consentidas, todas están en el ámbito de la supuesta “Democracia”, que padecemos.

Hoy, puedes ser blasfemo o perjuro y no solo la Jerarquía paganizada, te excomulga, sino que por cometer ese gravísimo delito contra Dios, cuando mueres y has sido importante en la Revolución apocalíptica, de una mal llamada “Transición Democrática”, te mueres, sin arrepentimiento alguno, ni espiar tus delitos contra Dios y la patria y estos “venerados” Pancistas de la Mitra y el Báculo, te entierran en una catedral y en sitio preferencial.

¡TODO ES VÁLIDO; EN “LOOR DE LA MULTITUDES DEMOCRÁTICAS”!

Desde siempre he mantenido la Excelencia, tan denostada por los mediocres y analfabetos trepadores que padecemos y más, en estas duras circunstancias, en el declive de nuestra Patria, en brazos de tanto endemoniado miserable, de que hay mujeres, que demuestran, más virilidad que la mayoría de los hombres y son más valientes y contundentes, al expresar el bien para una España, en estado comatoso, con el fin de salir a un estado de salvación generalizada.

Ya no podemos hablar de entre Partidos de de derecha o de izquierdas, pues salvo Vox, el Partido Popular, lleva tiempo convertido, gracias a sus presidentes, en el Partido Felón, Masón y de un dudoso catolicismo, que solo es de boquilla, empezando por Aznar “Ok.-pecholata”, seguido de Rajoy “Elmasóndelaultratumba” y ahora; el Divorciado “Pijogilipollas”

El problema de “este País”, como le llaman; Los malintencionados o mal nacidos, a los que había que preguntar, sutilmente: ¿Dónde has nacido tú, pedazo de miserable?

Cuando fue escogido, dictatorialmente por su Partido, como sucede en todos, allí en Valencia, el masón de Rajoy, estaba en alza Dª Esperanza Aguirre y estaba en el cenit de la política, pidiendo todo español, que diera un paso adelante, pero con su cáncer a cuestas, no tuvo agallas, de salirse de este partidito y crear uno nuevo de la verdadera derecha.

Fue Presidenta de la Comunidad de Madrid y además de crear nuevos Hospitales, llenó todas las rotondas de los pueblos, con grandes Banderas españolas.

Y eso, que tuvo un mal equipo y estuvo rodeada de delincuentes, pero sin duda hubiera sido una gran Presidenta de Gobierno y hubiera hundido al Partido del populacho incauto y de los votantes persistentes, para mantener a gentuza, como el actual presidente de Galicia, que es peor aún, que el mayor comunista, con sus Leyes demoníacas, como las que aplicó la pepera Cristina Cifuentes, la “Iletrada con falsos títulos”, como Presidenta de la LGTBI en Madrid.

Hoy tenemos a una gran mujer Isabel Ayuso, que como Presidenta de la Comunidad de Madrid, está en la Excelencia, da el callo y hace que el Partido del mediocre engreído, un tal Divorciado de España, gane votos y votantes, cuando es ella, quién los suministra.

En una encuesta reciente de votos sobre la Dama de Hierro y el pijo insolente del “Divorciado”,  Dª Isabel, no mi Reina Dª Ysabel, no, eso son palabras mayores,  pero tiene un  10% de la Reina más grande que ha habido, que ya es mucho tener. Pues bien; De cada 100 votantes, 98% la han votado a ella, es decir; que a ese impresentable, le han votado su familia, sus sicarios y 3 o 4 que pasaban por allí.

Para destruir de una Santa vez a este Partido masón e inclinado siempre a la izquierda, debería hacer una de las dos cosas:

1ª).- Dejar ese Partido de masones y felones y crear otro nuevo

2ª).- Unirse a Grupo Vox y coger la presidencia, solo, porque tiene más huevos, que Abascal, que no es precisamente de lo peor.

Otra gran mujer es Dª Macarena Olona, que los tiene bien puestos y cuando sube al estrado, los unos, los otros y el resto se echan a temblar, produciéndose un tufillo y pésimo olor en los escaños, nada más hablar, como lo dice y las palabras exactas que emplea y adjetiva a los miserables a los que se dirige. Una gran oradora, con la mente clara y las palabras contundentes para tanto gilipollas, que hay sentado en la Cámara Baja. Ya no hablemos de la Cámara Alta, que solo van para recoger la gran nómina una vez al mes.

Otra grandísima mujer, humilde, honrada, valiente y heroína, en continua lucha contra el Sistema Radical Feminista, es mi querida amiga y admirada Dª Alicia V. Rubio, que siempre está en la Excelencia y habla y dice, lo que todos callan, por cobardes, mediocres y busca panes.

Pues lo dicho, entre mujeres, entre Grandes Señoras y Bellas Damas Españolas, Damas de Acero, está la España VENCEDORA o el País de los miserables.

Miguel Sánchez ( El Correo de España )