ÉRASE UN PRESIDENTE EN FUNCIONES A UNA AMBICIÓN PEGADA

Las personas sensatas, por lo general, lo que procuran es escuchar argumentos sensatos, coherentes, con criterio y no desperdiciando el tiempo.

La farsa de Pedro Sánchez, con su colectivo de payasos al completo sigue creciendo como era de esperar, lo que induce a la obligada reflexión tras haberse instalado el presidente en funciones en la Moncloa pertrechado de lujos y comodidades.

En otro orden de cosas, los organismos financieros españoles, vienen avisando sobre los riesgos de nuestra inmediata recesión en el aspecto económico como era de esperar, y que tristemente no transcurre por una de sus mejores etapas.

Nuestro bloqueo político es incorregible de ahí que desde el 2015-2019 constituya el periodo más inestable a efectos económicos y en paralelo a nuestro reducido ritmo laboral, hasta alcanzar el pasado mes de agosto, la peor cifra de afiliación laboral. La repetición de elecciones impedirá la elaboración de los presupuestos para el 2020. Necesitamos ayudas en renovación, energía, planes de empleo, educación, educación y formación a raudales…

.¡¡ Tiempo al tiempo !!

José Tomás Cruz Varela ( Confidencial Digital )

viñeta de Linda Galmor