¿ ES CONSTITUCIONAL EL ACUERDO ENTRE PSOE Y ERC ?

El acuerdo entre el PSOE y ERC puede ser inconstitucional o no por dos motivos principales. Por la ambigüedad de la Constitución del 78 y porque depende del objetivo de este acuerdo. Y si ya metemos al Tribunal Constitucional por medio para que valore si lo es o no, nos podemos dar por jo…robados.

La Constitución del 78 es ambigua, deliberadamente ambigua, para muestra un botón, asesinar a 100.000 niños al año en los vientres de sus madres es constitucional mientras habla del derecho a la vida. Y no digamos ya lo del término de nacionalidades que fue incluido en la Constitución del 78, precisamente para romper España, por liberales, socialistas, comunistas y separatistas, muñidores de la Constitución de 78, vamos, los mismos que hoy pueblan el Congreso de los Diputados. Es decir, que la ambigüedad de la Constitución lo soporta todo ya que tiene más tragaderas que “la Tacones”,…pero para lo malo, claro.

Y decía que puede ser inconstitucional o no dependiendo también del objetivo del acuerdo. Si el objetivo es romper la unidad nacional, favorecer a los políticos, blindar a esta caterva de traidores y corruptos que conforman todas las instituciones democráticas y hacen lo que quieren con España y los españoles sin la respuesta adecuada que merecen,…pues entonces el acuerdo será constitucional.

Y si necesitan el plácet de sus aliados el Tribunal Supremo, primero, y el Tribunal Constitucional, después, para que lo avalen, lo avalarán, porque los siniestros tribunales que padecemos son otros tentáculos del sistema encargados de dar legalidad a los ataques a España.

Pero el problema no es si ese acuerdo es constitucional o no, yo mismo me considero no solo inconstitucional, sino anticonstitucional, por lo que la Constitución del 78 es, lo que representa y lo que ha hecho con mi Patria y con mis compatriotas. El problema es si es antiespañol o no, y evidentemente lo es, de hecho, por eso sus protagonistas son nada más y nada menos que los antiespañoles PSOE y ERC.

Lo he dicho en infinidad de ocasiones y, desgraciadamente, hay que recordarlo a diario, jamás la Constitución del 78 puede ser la solución a los problemas de España porque es parte del problema y además parte muy importante de los males de nuestra nación.

Y es parte del problema, no por su mala aplicación, como dicen algunos hipócritas constitucionalistas, sino porque se diseñó precisamente para eso, ser parte del problema, por eso todos y cada uno de los gobiernos y los legisladores que ha padecido España desde 1978 se han encargado de cumplir y hacer cumplir absolutamente todos los artículos nocivos para España y los españoles, a la vez que se encargaban de que no se cumpliera ni uno solo de los artículos que podrían ser positivos, y digo “podrían ser”, porque como no se ha llevado a cabo la aplicación de ninguno de ellos, no podemos afirmarlo.

De hecho, recordemos que la Constitución del 78 se redactó en una secta masónica, no lo digo yo, lo han hecho público los propios masones, y los dos firmantes de este pacto son lo que son, Esquerra Republicana de Cataluña se fundó en una secta masónica y el PSOE está cuajado de masones, reconocido por ellos y por los propios masones, que nos llevaron a la guerra hace más de 80 años, guerra de la que parece que no hemos salido, o no nos quieren dejar salir hasta que la ganen ellos.

Por cierto, Santiago Abascal, te recuerdo que para demostrar la culpabilidad del PSOE en el inicio de la guerra civil, tenías infinitas citas que recordar en el debate de investidura, pero tuviste que recoger una cita de Indalecio Prieto en la que acusaba a Largo Caballero de ser tan culpable de ello “como la Falange”. Acusación, por supuesto, tan falsa como Indalecio Prieto, como Largo Caballero o como el propio Santiago Abascal .

Vuestro miedo a que no se os relacione con los patriotas de verdad y con los falangistas en particular, es muy propio de la derecha liberal, sionista, constitucionalista y borbónica que representáis. Pero tranquilo, que os ayudaremos a ello, y lo digo aquí públicamente, los patriotas en general y los falangistas en particular no tenemos nada que ver con Vox, por mucho que sus asesores, algunos de ellos antiguos falangistas que ocultan su pasado, se dediquen a usar frases de nuestros fundadores (sin citarlos, claro) y a copiar párrafos enteros de nuestros discursos, metiendo entre medias las palabras constitución, democracia o monarquía para que sean tolerados por el sistema.

Y, desde aquí, por supuesto, quiero mostrar mi apoyo a ese patriota que fue agredido y detenido ilegalmente por la policía en la puerta de la sede del PSOE. Personalmente me veo muy identificado con él, bueno, yo y otros muchos patriotas que hemos sufrido en nuestras carnes ataques policiales similares.

No me gusta hablar de las acciones en la que he participado, pero son innumerables las ocasiones en las que la policía del sistema me ha desalojado, tomado filiación, retenido, apaleado o detenido por acciones similares y, por cierto, no estaba Pedro “el profanador” en el Gobierno. De hecho, en la mayoría de esas ocasiones, sino en todas, gobernaba la UCD de Suárez, el PP de Aznar o el PP de Rajoy. Y esa derechita cobarde, llena entonces de la derechita valiente de hoy, nos llamaba provocadores.

Pues vamos a seguir provocando y a ver si con este ejemplo les queda claro: Movilizarse por la Unidad de España y por la Constitución es como manifestarse por la salud y por la peste, porque la Constitución destruye la nación.

Jesús Muñoz ( El Correo de Madrid )