ESPAÑA EN MANOS DE LOS USURPADORES

La España que conocimos los que ya tenemos una cierta edad, no se parece en nada a esta a la que los usurpadores con sus –mañas-, donde impera la ruindad, el odio, la ineptitud, la soberbia y el egocentrismo, de unos sujetos posiblemente nacido en un –mal parto-, nos quieren imponer por las bravas, sin tener en cuenta el mal que están haciendo.

Es evidente que la incuria que les reviste, así como el grado de analfabetismo que poseen no les permite actuar con la honestidad que debieran. Tratan por todos los medios romper la supremacía con que España se ha acreditado durante muchos siglos ante el resto del mundo.

Es frustrante que Sánchez y sus esbirros sigan empecinados en hacer comidilla de algo que ocurrió hace tantos años, pero trata de justificar su ineptitud violando incluso el Derecho Canónico, algo que lamentablemente le esta permitiendo el Episcopado Español, que deberían conocer lo que el General Francisco Franco hizo en aquellos años por la Iglesia Católica en España, y así le están pagando.

Todo esta affaire me parece lamentable. Es posible que algún día, los Cardenales, Obispos y demás autoridades eclesiásticas sufran en sus carnes este daño irreparable que han hecho, permitiendo la profanación del cadáver de tan insigne personaje defensor de la fe y –paladín de la cristiandad-.

Hoy día 31 de octubre se inicia la campaña electoral cara a los comicios del 10N, Sánchez una vez evidencia su total desconocimiento político, manifestando que España es un estado –plurinacional- (o lo que es lo mismo una organización política y jurídica de una sociedad de varias naciones unidas en un solo gobierno), contraviniendo eufemísticamente el contenido del Artículo 2 de la Constitución, que manifiesta al respecto, “la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles…”.

Se contravienen las leyes lo que esta generando la desaparición del Estado de Derecho, se intenta amordazar a los españoles creando un anexo al Código Penal, donde se nos prohíbe hablar del franquismo libremente, tratando de pervertir el orden constitucional , etc.

El presidente de los EE.UU., una vez más vuelve a cargar contra gobierno de España amenazándolo, por estar colaborando con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, ya que existen pruebas que acreditan que el Banco de España le ha remitido ingentes cantidades de dinero a este dictadorcillo de pacotilla, que esta llevando a pueblo venezolano a la ruina total, comparándonos en este aspecto con Rusia y China.

Juan Dávila-García ( El Correo de Madrid )