La España rota, la Patria vencida, por los traidores y nosotros los cobardes, que no hemos salido a luchar y defenderla, en los campos de batalla.

ESPAÑA, llena de enemigos nativos y encima con las fronteras abiertas, para sumar más, para la destrucción total

La Guerra hace tiempo que empezó, pero nosotros, sus pocos defensores, seguimos cruzados de brazos, anclados en una Paz inexistente y sufriendo sus consecuencias.

Mañana, que ya es hoy, no culpemos al rojerío cavernícola, que nos destruye, pues ellos solo atacan, cuando no ven enemigo alguno enfrente y en verdad; NO LO TIENEN.

Solo unos pocos y dispersos, nos enfrentamos cada día con esta masa, bien pertrechada y jerarquizada, que campea por todos lados, a sus anchas.

Recuerdo, cuando el día 8 de Marzo 2020, la manifestación del RADICAL FEMINISMO, autorizada, a sabiendas, que desde Enero había por ahí un virus, “El Virus del Comunismo”,  pululando para hacernos reos de una dictadura, encubierta y cubierta, con una capa roja, roja de sangre por dentro y negra, muy negra de luto, por fuera.

De inmediato fuimos arrestados y acallados con un “Bozal”, a falta de cadena, que no hubo necesidad de ponerla, porque ya se encargaban las policías a su servicio,  para perseguirnos hasta nuestras propias casas.

Las gentes incautas, los entendidos, viendo como los ancianos morían, mejor dicho asesinados sin atención alguna para salvarles, en sus Residencias, decían: “Después de verano estos comunistas los sacaremos del Ejecutivo y para ello estamos poniendo y presentando miles de denuncias”, denuncias que eran paradas y tiradas a la basura directamente.

Luego, estos mismos incautos, con abogados y gentes contrarias a estos ROJOS CRIMINALES, volvían asegurar, que el Sánchez y sus sicarios, no se comerían el turrón en la Moncloa. ¡Y se lo comieron!

Y así, han ido pasando los días, los meses y nos vamos acercando a los dos años.

Todo sigue igual, pero mucho peor, infinitamente peor.

La 3ª República está funcionando a la perfección, no ha sido impuesta a bombo y platillo, ¿Para qué?

Todo está bajo el paraguas de una Monarquía inexistente, que colabora eficazmente con ella, para que siga y cumpla todos sus objetivos.

La implantación de la 3ª República, ha sido realizada diametralmente opuesta, al del 14 de abril de 1931. Se ha hecho y consolidado, con picardía y con la ayuda de sus enemigos, que han pasado a ser sicarios, a su servicio.

No han ido asesinando a gentes, por ir a misa, por decir “Adiós”, en lugar de “Salud”, ni por quemar Iglesias y Conventos, … Nada de eso, se ha realizado y consolidando, no con carreras, sino con pasos cortos y firmes.

Han sido muy inteligentes, dentro de su habitual fobia a España, su Historia y todo lo que representa,  han contado con la ayuda de todos, de todos los farsantes y traidores a España y sus votantes, votantes, que haga lo que haga su Partido del Populacho, le seguirán votando, porque estas gentes, con memoria, no frágil, sino inexistente, les vota por lo que dicen, no por lo que hacen. ¿Curioso no?

Otros, incautos, sigue asegurando que estamos en otro 36, pero que ufanos son: ¡Dios mío!

Mientras unos, cada día los menos, se pasan el tiempo con gritos y ¡Vivas al Rey! El va por libre y a su bola: “Dame pan y llámame tonto”

Este despreciable monarca, anclado y al servicio de la República, yendo a París a conmemorarla, yendo de un lado para otro, en alabanzas de los Presidentes de la República asesina, camina con los hilos atados a la tablilla, que sostiene el Comunismo rancio, cavernícola y criminal.

Este Rey, alguna vez, se desmanda y va a algún evento militar, da alguna arenga, para hacer el paripé, mientras a su paso, todo el populacho, grita: ¡Viva el Rey! ¡Ese es nuestro Rey! ¡El Rey que va a salvar a España!… Y no solo lo dicen, sino que encima se lo creen.

Y así, entre Vivas al Rey y al P.P., .., nos encontramos en el precipicio, sin amarre alguno atrás y sin colchón debajo.

Por si fuera poco, el comunismo cada día abre más nuestras fronteras, porque sabe, que esos que entran, en su mayoría pretenden, lo mismo que ellos: “Robar todo lo que se pueda y destruir la Patria”

Esos, serán sus aliados, se censarán y tendrán derecho a voto y ese voto irá para ellos, para sumar más y restar lo menos.

Esa es la meta de la multitud de enemigos que padecemos dentro y la multitud de enemigos, que cada día y día a día, nos entran por todos estos coladeros, mal llamados fronteras.

Y ahora viene la gran pregunta, la pregunta del millón de dólares:

¿Quién o quiénes van a echar a los de dentro y a los de fuera, anclados ya con sus sueldazos, su tarjeta de Sanidad y afincado firmemente con los dos pies, pegando mamporros a todo el que pasa por la calle y aseverando, que esta TIERRA ES LA SUYA?

A esto, nos ha llevado la permisividad con los cafres que nos invaden, que pueden matar, violar y la prensa del Sistema, LOS MAMPORREROS del comunismo, los encubre y ni los nombra de donde son, cuando cometen delitos y la justicia, ni los encarcela.

Estamos vendidos. Los políticos defienden a estos criminales, pues a ellos, nos les llegan a golpearles, están blindados, por la policía que todos pagamos, pero solo al servicio de esta chusma Pandillera de élite,  corruptos y ladrones, respecto a lo que ganan y a lo que roban.

¿Tendremos que salir nosotros huyendo en pateras, de nuestra tierra o salir a la calle a luchar, contra éstos, la policía y el Sistema, que les protegen?

No pensemos en ninguna ayuda interior, ni nuestras Fuerzas Armadas, cogidas por los huevos, por el generalato político y politizado, que están para cobrar y no salvar a España. Ellos solo les sirven para llevarlos a los mayores avisperos, que allí mueran, sin saber porque lo hacen y repartirse la medallitas esta basura de gobernantes y políticos mediocres, despreciable, compuestos por una gran masa de mujerzuelas corruptas.

Mientras el pueblo, no salga a la calle unido y con manifestaciones de un mínimo de dos millones, dispuestos a dar la cara, no conseguiremos nada.

Mientras no salgan dos Oficiales, emulando a los héroes Daoíz y Velarde, con sus Compañías a la calle, limpios de corazón, sin temor a las ataduras y dispuesto a cumplir con sus juramentos, no conseguiremos nada.

Mientras esto no ocurra, podemos suplicar a Dios, que nos ayude, aunque nuestro Santo Cristo, nunca ha ayudado a COBARDES.

Así, mientras eso no ocurra, moriremos entre la inmundicia, la herejía, el satanismo, la indignidad y la esclavitud perpetua.

Todo está bien controlado, nos tienen en una esclavitud de obediencia, sin poder hablar, ni decir lo que pensamos.

Ayer, nuevamente me han Bloqueado en Facebook, con un folletín que dice:

“Para evitar usos indebidos, hemos restringido temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook. Puedes volver a intentarlo más tarde” A continuación te ponen el cartelito de: “Expresar desacuerdo con la decisión” o “Aceptar”

Mentira y mil veces mentira, pues llevo intentándolo desde hace 18 horas y sigue el cartelito. Pongas lo que pongas, se lo pasan por el forro, porque sigues con tu boca cerrada, con un candado impuesto, del que solo esta chusma mediático-comunista-dictatorial, tiene la llave.

¿Qué delito he cometido esta vez? Pues,  darle las buenas noches a un amigo y poner la enorme cabeza de un Evangelista, en la que solo se ve esa cabeza y al gran escultor D. Juan de Ávalos modelándola.

¿Qué delito he cometido en el anterior bloqueo de 30 días?                         

Pues poner este video que aquí expongo al final del texto.

¿Qué delito he cometido en el anterior, al anterior bloqueo de 30 días?

Pues decir que el COVID, es parte de la Plandemia y que yo no pienso vacunarme, salvo con grilletes y la fuerza del poder, no de la razón.

¿Qué delito he cometido en el anterior, al anterior, al anterior, bloqueo de 30 días?

Pues dar el visto bueno a un escrito puesto, en uno de mis muros, en el que se pedía echar a estos criminales.

¿Qué delito he cometido en el anterior, al anterior, al anterior, al anterior, bloqueo de 30 días?

Pues el poner 3 videos de nuestros niños cantores, las “Voces Blancas” del Valle de los Caídos, sin texto  y sobre los Villancicos, que después de la celebración de la Misa del Gallo y como todos los años, nos brindan con 6 o 7 preciosos y emblemáticos Villancicos populares.

Y así ando “Por eso mundos de … Satanás”.

Esta es la verdadera DICTADURA, anclada por el comunismo, con la complacencia de una derechona pepera y traidora.

¡DIOS, SALVE A ESPAÑA, PORQUE LO QUE SON LOS HOMBRES….!

He tenido que eliminar el Link (Negros pegando a todos los viandantes),  por el que me bloquearon, pues ya lo han eliminado y al ponerlo en You Tube, se va inexplicablemente a uno de mis muros. A esto se llama: CONTROL ABSOLUTO

El bipartidismo que sigue funcionando, con el P.P. masón y el PSOE comunista, se siguen repartiendo la “Justicia” y la gran tarta, que aún queda, de la que dejó El Caudillo, para su pueblo, no para esta chusma.

En este País desmembrado y manipulado, en el que los Gobernantes convierten  la mesa de tres patas; Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo, en una sola pata y  que dirigen a su antojo, ante una población sumisa, incauta, pasota, dormida y cobarde

Ya lo dijo y en varias ocasiones el gran historiador, pensador e intelectual D. Antonio García-Trevijano, un antifranquista y luchador contra El Caudillo en vida, que dejó de serlo cuando vio el Estado de corrupción extrema, que empezó a la muerte del General Invicto.

Junto a mí querido amigo y admirado D. Blas Piñar, mi Caudillo, quizás los hombres más inteligentes, ilustres y mejores oradores, de todo el siglo XX. Uno de la auténtica derecha y otro de la izquierda fiel a España.

Miguel Sánchez ( El Correo de España )