ESTÁ OCURRIENDO Y NO LO VEMOS

En España están ocurriendo hechos muy graves, pero la bonanza económica, y tal vez el arranque vacacional, parecen narcotizar a la opinión pública. Llamar distensión a una claudicación formal ante nacionalistas e independentistas, el asalto de la izquierda a RTVE con notable desprecio de sus propios profesionales, la subida de impuestos que se anuncia, el silencio clamoroso de un presidente que ningún ciudadano votó, la petición -denegada en su día a la Generalitat- de comprar armas largas y el incremento de la plantilla de mossos, las cesiones al PNV, el director del CIS encastrado en la ejecutiva del PSOE en un alarde de desprecio democrático sin precedentes…

¿Alguien albergaba dudas de que había un precio que pagar? Y mientras, las terminales mediáticas de la izquierda y extrema izquierda celebrando los datos de empleo, como si fueran mérito de un Gobierno que tomó posesión el 7 de junio.

Resulta que ya no somos el país de segunda que ellos predicaban, ni nos estábamos hundiendo en la miseria ni somos los más desgraciados de Europa.

El Astrolabio ( ABC )