¡ EUROPA DESPIERTA !

La religión de la paz repartiendo amor por el mundo:
!Europa, Despierta! Que esto no es respeto a la diversidad, es un suicidio puro y duro.

Bueno y ahora las mismas imágenes de siempre, las velitas, las flores, los ositos de peluche, y los minutos de silencio. Mano dura es lo que hace falta de una p…vez. Esto ya no lo para nadie. Estamos en guerra y tenemos al enemigo dentro de casa. Es el resultado de las políticas inmigratorias de las última décadas. Tenemos gobiernos débiles y acomplejados con el Islam. Los musulmanes van poco a poco ganando espacios en nuestras ciudades sin renunciar a nada. Basta ya de tratar al islam como a cualquier otra religión!

Basta de condenar como reaccionario a todo el que crítica al islam! Basta de políticas inclusivas, caras e ineficaces! Es increíble que los gobiernos vean como matan un día si y al otro también a los ciudadanos en plena calle… Y parece que solo vigilan a los islamófobos. Pero que debemos sentir, por el islam, amor, cariño y respeto??? Es imposible taparlos, la realidad se impone, mientras nuestros gobernantes hacen políticas de quien es mas bueno o más tonto. Para determinadas cosas la blandura y el diálogo no funcionan.

Y la realidad es que la gente que comete esos actos son PROTEGIDOS E INVITADOS de nuestros gobiernos, ademas de toda esa multitud que los apoyan o encubren. Estaremos sufriendo atentados continuamente porque mientras la solución venga de manos de políticos, NO EXISTE. Por muchas normas que se hagan, no se adaptarán jamás. Poco a poco la Europa “acogedora” tendrá que irse acostumbrando, por eso de las “nuevas costumbres”.

Ya se sabe, el “progreso”, la alianza de “civilizaciones”, la “tolerancia”, el “dialogo”, lo políticamente “correcto”…Gracias políticos por haber llenado de musulmanes Europa! Ahora toca cambiar el fondo del Facebook, todos somos Manchester y volver a sacar todos somos Londres, creo que con ese gesto ya está todo solucionado.
(DEP a las victimas y mi mas sentido pésame a sus familias)

Mari Carmen Gabella Dominguez