FALTA DE ESTILO DEMOCRÁTICO

Estamos rodeados de antidemócratas: Pepe Álvarez, Tezanos, Rufián… Cada uno a su estilo, demostraron ayer con sus obras y sus palabras que no creen en los valores que alientan la idea de democracia.

El secretario general de UGT se permite insultar a los agricultores que cada mañana se levantan bien temprano para que él pueda exhibirse por ahí.

Que no extrañen sus comentarios a los trabajadores del campo andaluces y extremeños: hace tiempo que este asturiano, que abandonó joven su aldea, se ha pasado al supremacismo catalán y considera al sur de segunda división.

Algo parecido ocurre con Tezanos, viejo guerrista reconvertido ahora en una máquina de generar odio. Además de fallar con sus encuestas, pagadas con nuestro dinero, se permite insultar a la mitad de España.

No nos olvidemos de que más de once millones de personas han votado al centro-derecha. Este PSOE está empeñado en dividir y enfrentar a la ciudadanía.

¿Tezanos se atreve a hablar de odio? En cuanto a Rufián, ¡qué podemos decir que no sepa ya el lector! Ayer fue a La Moncloa a meterle miedo a Sánchez… y lo consiguió.

El Astrolabio ( ABC )

viñeta de Linda Galmor