¿ Sabes porqué tu perro te lame ? Mi perrito Nano

nanok

¿ Sabes porqué tu perro te lame ?

¿Alguna vez haz pensado por qué los perros lamen tu cara? ¿Cuál es la razón detrás de esa interminable lluvia de besos caninos?.

Existen muchas razones tras estas lamidas. La primera es que lamer la cara del dueño es un comportamiento que significa que el vínculo que los une es muy fuerte; tu perro te ama. Algunas veces los perros hacen esto para dar la bienvenida o saludar a su dueño.

Otra razón detrás de las lamidas es el gusto del perro por el sabor salado de la piel humana, lo que también puede ser interpretado como “tengo hambre”. Cuando tu perro quiera comer y sea la hora de la comida, te lamerá. La razón más importante de todas es que tu perro disfruta de tu compañía, ama estar cerca de ti y lamer tu cara es una forma de demostrar su amor, así que no lo detengas ni lo alejes.

A todas estas, ¿quién odia las lamidas de perro? ¿Quién odia sentirse amado, extrañado y ser bañado de besos? Estamos seguros de que habrás escuchado a personas decir que la saliva de los perros está llena de bacterias. Lee este artículo y compártelo con todos aquellos que te dicen eso.

Estamos a punto de tener evidencia científica que demuestra que en realidad la saliva de perro es muy buena para tu salud, así que si eres un adicto a las lamidas de tu perro, sé feliz. Justo ahora se están realizando estudios para comprobar que la saliva canina, además de estar llena de amor, es saludable. Esto significa que un beso perruno podría mantenerte alejado del médico.

Mi canino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*